- Política
Agüera participará en debate sólo si lo organiza el IEE
El candidato de la coalición 5 de mayo conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Agüera Ibáñez, comentó que participará en un debate con el resto de los aspirantes a la alcaldía poblana si el ejercicio es organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE).
Tras sostener un encuentro con representantes del sector restaurantero, hotelero y comercial de la capital, Agüera Ibáñez descartó que su equipo de campaña esté haciendo menos a la agrupación Actívate por Puebla al no confirmar su participación en el debate del próximo 18 de junio, sin embargo, resaltó que busca sumar esfuerzos.
“Opino que se sumen todas las organizaciones con las casas de campaña, se pongan de acuerdo. Yo tengo interés en participar pero es importante que las reglas del debate sean claras, que se hagan públicas. Quiero ir a un debate con la certeza de que será equitativo”, expresó el ex rector de la BUAP.
Destacadas
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 5 mins 33 segs
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 24 mins 7 segs
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 2 horas 19 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 2 horas 26 mins
-
Starbucks México anuncia la llegada de la colección de Snoopy en 2025EntretenimientoHace: 4 horas 8 mins
-
UNAM lanza plataforma de cine gratis para competir con NetflixCulturaHace: 4 horas 17 mins
-
¿Pati Chapoy colaborará con la justicia por mensaje de Inés Gómez Mont?EntretenimientoHace: 4 horas 25 mins
-
Funcionarios e influencers ingresan de noche a Calakmul; INAH investigaCulturaHace: 4 horas 37 mins
Destacadas
-
Transportistas y legisladores analizan estrategia nacional de seguridadNaciónHace: 45 mins 45 segs
-
Seis ediles reelectos de Puebla deben aclarar cuentas con la ASFGobiernoHace: 1 hora 41 mins
-
BUAP, una de dos universidades públicas sin observaciones de la ASFEducaciónHace: 1 hora 53 mins
-
Un éxito, la Mega Rodada Cholula 2025MunicipiosHace: 2 horas 22 mins
-
Continuidad disfrazada en elección del sindicato del gobierno de TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 25 mins
-
Evalúa Armenta resultados de titulares de secretaríasGobiernoHace: 2 horas 36 mins
-
Con título de DT, Chelis alcanza la dirección de la Universidad del DeporteGobiernoHace: 2 horas 40 mins
-
Motociclistas abarrotan San Pedro Cholula por mega rodada 2025MunicipiosHace: 2 horas 42 mins