• Espectáculos

Ocurrió en México: la tarde que Stefani Germanotta olvidó que es Lady Gaga

  • Rolando Lino Mina
Dama de honor
.

Esta vez no usó el vestido de burbujas; ni el que está confeccionado con cabello natural; y mucho menos el más famoso de todos, hecho de bistecs. Fiel a su estilo, Lady Gaga causó revuelo apenas tocó suelo mexicano (la semana pasada): tomó el Sol en bikini para demostrar que ya bajó de peso. Llegó a México para acudir a la boda de una amiga de la infancia; pero cuando se encontraba en la ceremonia olvidó a todos sus personajes y fue simplemente Stefani Germanotta.

No era la Gaga que siempre hemos visto. Llevaba “vestido color palo de rosa de corte helénico, vaporoso y con un pronunciado escote en V”, describe el portal de Quién.com. Podías constatar que era la “Mother Monster” porque sus ojos revoloteaban las pestañas postizas de siempre. Llevaba el cabello suelto con una flor natural en un costado. Lucía particularmente bella.

Conmovida, pensativa; sujetaba el ramo y el velo de la novia, su mejor amiga de nombre Bo. Así se le ve en las imágenes que han comenzado a circular, tanto en portales de farándula como en las redes sociales. Casi le brotan lágrimas cuando Bo dijo el famoso “Sí, acepto”.

También se le vio plenamente recuperada de la lesión de cadera, que ameritó una cirugía y la cancelación de su gira mundial. Gaga tuvo que renunciar a los escenarios y permanecer en reposo. Estuvo utilizando durante un tiempo una silla de ruedas realizada en oro, a la que incluso le puso nombre.

Según la revista Time, esta cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda; es el segundo personaje más influyente de la presente década. El 13 de septiembre de este año hará su debut en la pantalla grande, en el film “Machete Kills” (secuela de la película “Machete”), dirigida por Robert Rodriguez y estelarizada por Danny Trejo. Pero este fin de semana, fue simplemente Stefani Joanne Angelina Germanotta. (Twitter: @rolandolino)

Comentarios de Facebook: