- Seguridad
Busca el Ayuntamiento integrarse al proyecto vial Fotomulta
Aunque no ha sido tomado en cuenta en esta primera etapa, el Ayuntamiento de Puebla buscará que el gobierno del estado tome en cuenta cinco vialidades municipales en la aplicación del programa vial Fotomulta.
Amadeo Lara Terrón, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, expresó que el proyecto lo lleva a cabo la administración estatal pero se buscará llegar a un acuerdo para hacerlo más integral.
Las cinco vialidades que propondrá el gobierno capitalino son el Circuito Juan Pablo II, los Bulevares Norte y Atlixco, además del Cadete Vicente Suárez y el Bulevar 5 de Mayo.
Amadeo Lara Terrón indicó que la propuesta no será inmediata porque se necesita de la homologación del reglamento y por tanto, no se comprometió a decir que sea previo a finalizar el trienio a cargo del alcalde Eduardo Rivera Pérez.
La Fotomulta es un proyecto estatal que contempla la colocación de radares de velocidad, para levantar multas electrónicas a los automovilistas que rebasen los límites de velocidad permitidos.
Hasta el momento no se han dado detalles de su puesta en marcha, pero se han visto letreros donde operará como la Vía Atlixcáyotl, el Bulevar Forjadores y la recta a Cholula, entre otras vialidades.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 7 horas 33 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 9 horas 36 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 10 horas 4 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 11 horas 29 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 12 horas 4 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 13 horas 37 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 14 horas 46 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 15 horas 47 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 9 horas 30 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 10 horas 12 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 11 horas 30 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 12 horas 46 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 13 horas 30 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 13 horas 55 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 14 horas 38 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 14 horas 49 mins
