- Espectáculos
Modelo narra encuentro sexual con Lionel Messi y lo destroza
Xoana González narró el encuentro sexual que ella afirma tuvo con el futbolista Lionel Messi, dejando mal parado al argentino.
En entrevista con un programa de Perú, la modelo contó cómo fue contactada para que se reuniera con “La Pulga”.
"Pasó hace muchos años. La verdad que era muy chica. Sabía lo que hacía, no era menor de edad, que era lo importante", dijo Xoana.
"Un seguridad se me acerca y me dice 'subí que te quieren conocer (...) Como soy muy curiosa subí a ver quién era. Cuando vi que era mi ídolo Messi me quedé helada. Le dije que era un cagón porque no bajó a buscarme sino que mandó a su seguridad (...) Ahí noté que es muy tímido”, expresó la ex conejita de Playboy.
“Hablamos de cumbia santafesina y no recuerdo si me dijo que tenía novia o no. Al rato fuimos a su piso en Puerto Madero", recordó Xoana.
Sobre el encuentro sexual con Messi, dijo: "Cuando una recorre toda la cancha le gusta que le devuelvan el favor. Él no puso tanto como yo. Quería que me demostrara algo más. Venía bien, pero en un momento sentí que estaba con un muerto".
*******
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 4 horas 4 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 6 horas 7 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 7 horas 24 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 8 horas 42 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 9 horas 6 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 9 horas 28 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 40 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 10 horas 33 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 6 horas 40 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 6 horas 53 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 54 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 8 horas 15 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 8 horas 26 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 8 horas 29 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 9 horas 10 segs -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 9 horas 19 mins
