• Seguridad

Lo atrapan por robar cervezas y le encuentran mariguana

  • Diana Jiménez
Policías le hicieron una revisión luego de irse sin pagar de un Oxxo
.

Un presunto narcomenudista fue detenido por robar cervezas en una tienda Oxxo, en San Pedro Cholula. Además de las bebidas, se le encontró droga en sus pertenencias y por ello fue remitido ante las autoridades ministeriales.

Una trabajadora del establecimiento, situado en el barrio de Jesús Tlaltempa, solicitó el apoyo a los agentes de seguridad vial municipal, luego que el probable responsable saliera sin pagar varias cervezas y una bolsa de Sabritas, mismas que guardó en una mochila.

La mujer les dio las características del varón a los oficiales y  fueron tras él. Una vez que lo alcanzaron, le indicaron que le harían una revisión y fue así como le encontraron 16 latas de cervezas, una botella de la misma bebida y las frituras.

Además de lo anterior, le hallaron una bolsa con hierba verde similar a la mariguana, cuatro sobres con polvo blanco con las características propias de la cocaína y seis pastillas de color rosa -aparentemente psicotrópicas-.

El presunto delincuente dijo tener 22 años de edad. Al ser plenamente identificado por la agraviada, los elementos procedieron a detenerlo y lo trasladaron al Ministerio Público, donde se inició en su contra la carpeta de investigación 469/2016/UF/5/A por delitos contra la salud.

Tags: 

Comentarios de Facebook: