- Nación
Agustín Basave sostendrá hoy su última reunión con perredistas
Agustín Basave, todavía presidente del Partido de la Revolución Democrática, sostendrá hoy su última reunión con el Comité Ejecutivo del partido.
Durante el encuentro, Basave hará un balance de los comicios del 5 de junio, en los que junto con el PAN logró ganar 3 gubernaturas: Durango, Quintana Roo y Veracruz.
Basave reveló que tenía que renunciar a la dirigencia del PRD, porque hay ingobernabilidad y una crisis financiera.
Indicó que el problema financiero se resolverá, pero la gobernabilidad, no.
De acuerdo con la columna Bajo Reserva Exprés que publica el diario El Universal, Agustín Basave informará puntualmente a los perredistas de lo que ocurrió en las elecciones y se despedirá de los colaboradores que estuvieron con él durante 8 meses.
“Hoy se tiene programada la última reunión de Agustín Basave con los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRD. Es la última y nos vamos del presidente del partido”.
“Nos dicen que, además de dar un balance después de las elecciones del 5 de junio, el líder perredista se despedirá del equipo que lo acompañó en ocho meses de gestión”, dice la columna Bajo Reserva Exprés.
“Don Agustín explicará las razones de su renuncia –con fecha 2 de julio-, y machacará en que las corrientes amarillas acotaron su presidencia en un partido lleno de intereses y de deudas”.
Crédito de la foto impacto.mx
Destacadas
-
Marvel lanza primer tráiler de Avengers: Doomsday con elenco estelarEntretenimientoHace: 3 horas 18 mins -
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 22 horas 10 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 22 horas 39 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 23 horas 8 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 23 horas 18 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 23 horas 27 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 23 horas 36 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 1 día 6 mins
Destacadas
-
Denuncian agresión de ocho sujetos en el centro de AtlixcoMunicipiosHace: 23 mins 51 segs -
Puebla, séptimo lugar nacional en atrocidades en 2026: Causa ComúnSeguridadHace: 35 mins 53 segs -
Padres exigen cuentas claras por cuotas en primaria de “Emiliano Zapata” de CholulaMunicipiosHace: 53 mins 35 segs -
Suspenden áreas de clínica en Cholula tras muerte de niña de 6 añosMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Ángel, el niño de Coronango que ya representa a MéxicoMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Giovanni Domínguez de “Con Klase”, niega despido tras accidente rumbo a CuetzalanMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Estudiante UDLAP participa en WWDC26, encuentro de desarrolladores de appsEducaciónHace: 1 hora 43 mins -
Empresa JC Tours busca autobús desaparecido tras viaje de Puebla a OaxacaMunicipiosHace: 1 hora 54 mins
