- Entretenimiento
Joven argentina lanza gato de un cuarto piso para ver si cae sobre sus patas
Una joven lanzó el gato de su vecina para ver cómo caía desde el cuarto piso de un edificio y si sobrevivía.
La joven grabó su acción y lo compartió en Facebook, algo que le ocasionó una ola de críticas por parte de los internautas por la forma en que trató al animal.
Tras el impacto negativo que tuvo su video, la joven se disculpó por su acción.
Fiorela Álvarez, de la ciudad de Saenz Peña, tomó al gato negro de su vecina y, según cuenta, quiso ver si caía parado. “Lo que hice fue horrible y no lo justifico", expresó la joven en declaraciones que dio a Rosario3.
"Para todos los que están interesados en el animalito les digo que no murió, y salió caminando, y que además me acerqué a pedir disculpas a su dueña. Me haré cargo de los gastos de veterinaria que pudieran surgir”, agregó.
Además, Fiorela cerró sus cuentas en redes sociales por las críticas que recibió.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 12 horas 52 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 15 horas 12 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 16 horas 39 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 16 horas 46 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 16 horas 58 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 17 horas 3 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 17 horas 43 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 18 horas 3 mins
Destacadas
-
CFE corta energía eléctrica por segunda vez en Juan N. Méndez por adeudoMunicipiosHace: 14 mins 27 segs -
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 2 horas 6 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 2 horas 43 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 14 horas 43 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 14 horas 47 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 14 horas 55 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 15 horas 2 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 15 horas 7 mins
