- Entretenimiento
En prisión, pero no regenerada: regresa Soraya Montenegro a la TV
Martes, Junio 21, 2016 - 10:39
La villana ha regresado a la pantalla chica, pero ahora en prisión; en donde intimida a las reclusas de la serie Orange is the New Black
.
Soraya Montenegro ha vuelto a cautivar a los televidentes con su personalidad agresiva y sin misericordia con las personas que la rodean.
La villana ha regresado a la pantalla chica, pero ahora en prisión; en donde intimida a las reclusas de la serie Orange is the New Black, de Netflix.
Las escenas de la mexicana Itati Cantoral son añadidas, pero es un comercial que ha atrapado a los internautas; quienes disfrutan del popular personaje.
Muchos han disfrutado del momento en que se escucha decir varias veces la palabra: pendeja.
Aquí el promocional:
Llega a Litchfield la presa más perversa: Itatí Cantoral y #OITNBhttps://t.co/OX9Bg5rJog
— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 21 de junio de 2016
Destacadas
-
Ayuntamiento desmiente haber transmitido inauguración del Mundial sin permisoDeportesHace: 1 hora 58 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 4 horas 12 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 4 horas 13 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 4 horas 24 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 4 horas 33 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 4 horas 41 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 54 mins -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 5 horas 1 min
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 13 mins 48 segs -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 1 hora 20 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 1 hora 51 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 2 horas 1 min -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 2 horas 35 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 2 horas 38 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 2 horas 44 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 2 horas 57 mins
