• Seguridad

Operativo alcoholímetro remite 51 vehículos en fin de semana

28 conductores presentaron intoxicación severa
.

Como parte de las acciones para evitar accidentes o muertes por el consumo de alcohol, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) implementó este fin de semana el Operativo Alcoholímetro en los siguientes cruces: Avenida Juárez y 25 Sur, 3 Poniente y Teziutlán Norte y Circuito Juan Pablo II con 21 Sur, donde se aplicaron un total de 89 pruebas.

El saldo del pasado jueves, viernes y sábado, fue de siete automovilistas con aliento etílico, 13 en intoxicación leve, 10 en moderada, 28 en situación severa y 31 pruebas negativas, así como 51 automóviles remitidos al depósito vehicular.

Con estas acciones, la SSPTM refrenda su labor en materia de prevención y vigilancia para salvaguardar la integridad de las familias poblanas

Tags: 

Comentarios de Facebook: