- Entretenimiento
#LordMetrobus Hombre se niega a quitarse de área de mujeres
Como una medida para prevenir el acoso sexual hacia las mujeres en el transporte público, en la Ciudad de México se han implementado áreas para que sólo ellas viajen.
Sin embargo, se dan casos como el que es exhibido en redes sociales, en donde un hombre se coloca en la zona exclusiva para mujeres y se niega a abandonarla.
Su acción y la forma en que respondió ante las protestas que generó se han difundido en redes sociales, en donde ahora es conocido como #LordMetrobus.
Una de las usuarias es quien graba el actuar del hombre, quien pese a la presencia de un policía de la SSPDF no se retira de la zona.
“Nada más porque lo mueve una mujer y le da una orden. Hay que informarse antes de dar una instrucción, hay muchos caballeros de este lado, hay que informarse, sigue grabando, sigue filmando, sigue haciendo lo que quieras, muchos hombres la vamos a ocupar, hagas lo que hagas”, dijo #LordMetrobus.
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 8 horas 55 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 11 horas 19 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 13 horas 11 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 14 horas 13 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 15 horas 5 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 16 horas 1 min -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 16 horas 56 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 17 horas 33 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 10 horas 21 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 10 horas 26 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 10 horas 29 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 10 horas 31 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 10 horas 42 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 10 horas 53 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 10 horas 55 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 11 horas 36 segs
