- Nación
Nuño asegura que pese a las resistencias, México avanza en educación
Aurelio Nuño, titular de la SEP, reconoció que existe resistencia para consolidar la reforma educativa, pero afirmó que con el esfuerzo de los gobiernos estatales el país se mejorará la educación.
“La gran transformación de México se podrá hacer con un cambio en la educación. Se trata de los niños, de las niñas, y de los jóvenes de México: ése es el objetivo y esa es la importancia”.
“Y por ello es fundamental que sea una prioridad y que trabajemos, más allá de las resistencias, en favor de este cambio educativo que está impulsando el presidente de la república”, dijo.
El funcionario indicó que los mandatarios estatales comparten el interés de la administración federal para consolidad la reforma educativa.
Los profesores que integran la Coordinara Nacional de Trabajadores de la Educación actualmente se encuentran en paro indefinido para echar abajo la reforma educativa.
Destacadas
-
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 1 hora 50 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 2 horas 18 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 3 horas 43 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 4 horas 17 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 5 horas 51 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 7 horas 14 segs -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 8 horas 1 min -
Aztecas ajusta su calendario rumbo al inicio de temporadaDeportesHace: 9 horas 18 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 1 hora 44 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 2 horas 25 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 3 horas 44 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 5 horas 11 segs -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 5 horas 44 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 6 horas 9 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 6 horas 52 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 7 horas 2 mins
