- Espectáculos
Vocalista de la Banda MS confesó que le fue infiel a su esposa por 9 años
Oswaldo Silvas, quien es uno de los vocalistas de la Banda MS, confesó que le fue infiel a su esposa por nueve años; pero además, tiene dos hijos fuera de su matrimonio.
En entrevista con el programa Suelta La Sopa, de Telemundo, el intérprete dijo que hace dos años le confesó a su mujer sus aventuras; pero que ella sigue a su lado, algo que valora.
"Yo estuve 12 años donde ella (su esposa) no se enteró de ninguna mujer, pero hace como 2 años y medio se enteró de varias cosas de mi propia boca. Aguantó, cosa que no cualquier mujer puede soportar. Fue un golpe bien duro para ella, pero ahí estamos, juntos y con una vida diferente a la que yo estaba dando antes", dijo al programa de espectáculos de Telemundo.
Además, Silvas aclaró que ya se separó de la madre de sus otros hijos y que ella tiene una vida tranquila en Guadalajara, Jalisco. Además, dijo que espera que ella encuentre a un hombre bueno, porque ella es una gran mujer.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Sergio Ramos es nuevo jugador de MonterreyDeportesHace: 12 mins 39 segs
-
En qué posición llega Club Puebla a su duelo contra América, según la IADeportesHace: 17 horas 35 mins
-
Feria de Puebla 2025: avance de artistas confirmados y fechasEntretenimientoHace: 18 horas 1 min
-
Mariachi poblano destaca en CDMX durante evento de gobiernoEntretenimientoHace: 18 horas 28 mins
-
Muere periodista mexicano en Nueva Orleans: cubría el Super BowlDeportesHace: 19 horas 28 mins
-
NFL se internacionaliza, Rams jugarán un partido en Australia como localesDeportesHace: 20 horas 15 mins
-
Hamburguesa gratis por un beso en Carl's Jr. este 14 de febreroEntretenimientoHace: 20 horas 34 mins
-
Banda Sinfónica Municipal en concierto con música de artistas mexicanosCulturaHace: 20 horas 57 mins
Destacadas
-
En Tochimilco y Anicano se solidarizan con migrantes en Estados UnidosMunicipiosHace: 4 mins 22 segs
-
José Chedraui dice no a reelección y sí a afiliación a MorenaPolíticaHace: 11 mins 40 segs
-
Congreso de Puebla propone penas severas por delito de feminicidio infantilPolíticaHace: 25 mins 21 segs
-
Presentan iniciativa de reforma a la Ley Estatal de SaludPolíticaHace: 39 mins 19 segs
-
Congreso de Puebla propone operativos a establecimientos nocturnosPolíticaHace: 1 hora 5 mins
-
Menor de 7 años se quita la vida por presunto bullying en ZacatlánSeguridadHace: 1 hora 41 mins
-
Ya hay fecha para el juicio de Zavala por el feminicidio de Cecilia MonzónSeguridadHace: 3 horas 17 mins
-
Se incendia empresa tratadora de residuos peligrosos en ChachapaSeguridadHace: 3 horas 32 mins