- Nación
Carlos Hank Rhon compra en 100 mdd la casa de George Clooney
Carlos Hank Rhon habría comprado en 100 millones de dólares una residencia de lujo en Cabo San Lucas, la cual era propiedad de George Clooney.
Carlos Hank Rhon es presidente de Grupo Financiero Interacciones, empresa fundada en 1992, la firma incluye Casa de Bolsa, Aseguradora y Banco.
La columnista Bárbara Anderson publicó en Milenio que a través de Grupo Hermes, Carlos Hank es uno de los dueños de la empresa Concesiones Integrales, encargada de la operación y distribución de agua potable en la ciudad de Puebla.
Forbes lo ubica en el lugar 792 de la lista de los hombres más ricos del mundo. En México ocupa el casillero número 11 de la lista de millonarios., publicó el diario Excélsior.
Es presidente y Director General de Grupo Hermes, una empresa líder en el ramo industrial en México. Y de otras empresas líderes en el país como: Alcance Total, Grupo Transportes y Playa Mujeres.
Medios internacionales reportan que el empresario mexicano habría tardado varios meses en conseguir la propiedad, debido a las exigencias legales que la ley impone en Los Cabos.
El alto costo de la mansión y las trabas legales no habrían sido impedimento para que el empresario Carlos Hank Rhon se convirtiera en el nuevo dueño de la casa paradisiaca.
La nueva casa de Carlos Hank Rhon, según los medios, está diseñada con materiales de madera y piel.
Fue decorada por Ralph Lauren y tiene terraza, jacuzzi, jardín para hacer barbacoas y gimnasio.
Cuenta con siete habitaciones y diez baños.
Crédito de la foto http://www.abc.es/
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 9 horas 42 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 9 horas 45 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 9 horas 49 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 10 horas 8 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 10 horas 24 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 10 horas 46 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 10 horas 48 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 10 horas 51 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 7 horas 5 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 7 horas 10 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 7 horas 18 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 7 horas 19 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 7 horas 41 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 7 horas 53 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 8 horas 13 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 8 horas 22 mins
