- Espectáculos
Gilberto Brenis regresa a Televisa después de 21 años
Lunes, Mayo 16, 2016 - 10:18
Es un programa familiar donde se abordaran diversos temas de interés como tecnología, nutrición, cardiología, psicología
.
A partir de este lunes a las 15:30 de la tarde Gilberto Brenis regresa a la televisión poblana a través de Canal 3 con el programa Tarde Libre el cual marca su regreso a Televisa después de 21 años.
Es un programa familiar donde se abordaran diversos temas de interés como tecnología, nutrición, cardiología, psicología haciendo el uso de las redes sociales para interactuar con los televidentes.
Tarde Libre se transmitirá de Lunes a Viernes por Televisa Puebla Canal 3 de 15:30 a 16:00 Horas.
Destacadas
-
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 min 47 segs -
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 24 mins 48 segs -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 53 mins 58 segs -
Feria de Atlixco 2026 anuncia cartelera con Yuri, Molotov y más artistasEntretenimientoHace: 1 hora 2 mins -
¡Explosivo estreno! Arranca Casa del Dragón 3 con traiciones y muerteEntretenimientoHace: 1 hora 48 mins -
Mundial: Argentina suma su segundo triunfo y avanza a las eliminatoriasDeportesHace: 1 hora 48 mins -
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 3 horas 37 mins -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 4 horas 2 mins
Destacadas
-
Denuncian saqueo y abandono en el panteón municipal de AcajeteMunicipiosHace: 7 mins 15 segs -
Aguas Termales de Chignahuapan asume gastos médicos por accidente de abuelitosMunicipiosHace: 27 mins 53 segs -
Karatecas de Palmar de Bravo destacan con histórica cosecha de medallas en torneo intermunicipalMunicipiosHace: 28 mins 54 segs -
Ayuntamiento de Amozoc rehabilita la iglesia del barrio de Santo ÁngelMunicipiosHace: 37 mins 47 segs -
Huauchinango fortalece la infraestructura de salud y asistencia social con la firma de un convenio de comodato con el ISSSTEMunicipiosHace: 48 mins 59 segs -
Sancionarán a Agua de Puebla por daños en la 24 Sur: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 50 mins 39 segs -
Aseguran tractocamión sospechoso que transportaba un tanque de gas en TlahuapanMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
Mayorazgo en el lugar de la BUAP para recorrido de cablebús: García ParraGobiernoHace: 1 hora 28 mins
