- Nación
Prevé abogado que absolverán a diputada amiga de El Chapo
El abogado de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez prevé que la Sección Instructora del congreso exonerará a su cliente y que no le quitarán el fuero.
La diputada Lucero Guadalupe está acusada de haber falsificado documentos para visitar a El Chapo Guzmán en el penal de Almoloya.
Rubén Tamayo aseguró que no existe ningún documento que pruebe que la diputada Lucero Guadalupe Sánchez haya visitado a El Chapo y que el fallo de los legisladores tendrá que ser absolutorio.
El defensor de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez indicó que hay una prueba pericial de las fotografías que se extrajeron del video y de una licencia de conducir y una credencial del IFE, pero que ninguna incrimina a la diputada.
La Sección Instructora de la Cámara de Diputados entregará hoy a las 6 de la tarde el dictamen sobre la procedencia o no del desafuero de la legisladora de Sinaloa.
Crédito de la foto laopcion.com.mx
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 56 mins 4 segs -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 1 hora 3 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 1 hora 8 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 1 hora 14 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 1 hora 38 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 1 hora 45 mins -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 2 horas 25 segs -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 2 horas 3 mins
Destacadas
-
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 8 mins 19 segs -
Dirigente del PAN Atlixco llama la atención a regidores por participar en mitin políticoMunicipiosHace: 27 mins 16 segs -
Violencia familiar, al alza en Puebla: 32 denuncias por día durante 2026SeguridadHace: 57 mins 53 segs -
Volador de Papantla queda colgado en pleno ritual en CuetzalanMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Tras fuertes lluvias, colapsa drenaje recién instalado en La CeibaMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Voz de los Desaparecidos lleva exigencia de justicia a CDMX de cara al MundialSociedadHace: 1 hora 30 mins -
Angustia en Palmar de Bravo por desaparición de madre y su bebé en CDMXMunicipiosHace: 1 hora 48 mins -
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 1 hora 56 mins
