- Seguridad
Detienen a adolescente acusado de asaltar a par de mujeres
Un adolescente fue detenido por elementos de la Policía Municipal, que posteriormente lo remitieron ante el Ministerio Público, autoridad que ya lo investiga por el delito de robo a transeúnte. Según el parte oficial, fue acusado de asaltar a dos mujeres, a quienes despojó de sus teléfonos celulares.
El probable responsable, quien cuenta con 15 años de edad, fue asegurado en Avenida Las Huertas y carretera federal a Tlaxcala, a la altura de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán.
En la dirección antes mencionada, un par de mujeres pidió a los oficiales que detuvieran al sujeto que momentos antes les robó sus teléfonos celulares. Tras la detención, sólo se recuperó uno de los equipos de comunicación.
Las agraviadas transitaban en la vía pública, cuando el ahora detenido las abordó y despojó de sus pertenencias; su intento de escapar quedó frustrado y tras ello, quedó a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes.
Destacadas
-
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 16 mins 17 segs -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 30 mins 20 segs -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 39 mins 57 segs -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 45 mins 11 segs -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 1 hora 2 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 1 hora 38 mins -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 1 hora 40 mins -
Puebla aporta talento al histórico proyecto del futbol para ciegasDeportesHace: 2 horas 30 mins
Destacadas
-
Estudiante de INNEDU en Zacatlán aclara que certificado no es falso, falta legalizaciónMunicipiosHace: 8 segs -
En Tehuacán, entregan dos guacamayas en peligro de extinción a la ProfepaMunicipiosHace: 9 mins 5 segs -
Bomberos de Texmelucan recibirán apoyos recaudados en colectaMunicipiosHace: 27 mins 35 segs -
Aseguran más de 37 m³ de madera y clausuran aserradero en ZaragozaMunicipiosHace: 32 mins 37 segs -
Tecomatlán, escenario del Tercer Festival Internacional de FolkloreMunicipiosHace: 40 mins -
Con caravana de pipas despiden a hermanos fallecidos en explosiónSeguridadHace: 54 mins 26 segs -
En San Diego Chalma piden destitución del edil tras fallidos intentos de diálogoMunicipiosHace: 1 hora 1 min -
Aprovecha el puente escolar: SEP suspende clases este viernes en PueblaSociedadHace: 1 hora 19 mins
