- Espectáculos
Amiga de Jorge Monje habla de la tristeza en que estaba inmerso
Fabiola Angulo, quien fue amiga de Jorge Monje habló para el programa de El Gordo y La Flaca, en donde habló de las conversaciones que sostuvo con el viudo de Lorena Rojas.
Según lo relatado por Fabiola, Jorge le expresó que ya no tenía nada, “ya que se llevaron todo”; pero también comentó que él conservaba una caja de medicinas que eran de Lorena, producto que servía para calmar el dolor.
Angulo narró que ella intentó tomar la caja, pero Jorge se lo impidió, ya que era lo único que conservaba de Lorena, quien falleció en febrero de 2015 a consecuencia de cáncer.
Además, en sus conversaciones daba señales de la decisión que tomaría, ya que expresó a su amiga que con ese producto se iba a ir de este mundo.
Un asunto que inquietaba a Jorge eran las deudas adquiridas por el tratamiento de Lorena y pese a que le decían que no tenía por qué pagarlas, él aseguraba que debía ser responsable.
Otro aspecto que afectó a la vida de Monje, según lo informado en El Gordo y La Flaca, es que tuvo una novia, pero que ella le fue infiel.
Los amores que de Jorge Monje, según el mismo le expresó a su amiga, eran Lorena y la hija de ella (Luciana); quien está bajo la custodia de Mayra Rojas.
“Yo estoy segura de que él se quitó la vida”, dijo Fabiola al programa Ventaneando hace unos meses, además que expresó que Jorge estaba muy triste por no poder ver a su hija.
Angulo dijo al programa de Tv Azteca que ella veía muy deprimido a Jorge por la situación de su hija y declara que su consumo de alcohol había aumentado.
Foto Twitter
Con información de El Gordo y La Flaca
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 3 horas 55 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 6 horas 16 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 7 horas 43 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 7 horas 49 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 8 horas 2 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 8 horas 7 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 8 horas 46 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 9 horas 6 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 5 horas 46 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 5 horas 51 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 5 horas 59 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 6 horas 6 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 6 horas 10 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 6 horas 14 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 6 horas 33 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 6 horas 54 mins
