- Nación
El dólar le ganó hoy 31 centavos al peso y se vendió en 18.47
Lunes, Mayo 9, 2016 - 17:42
Los expertos afirman que el peso se ha derrumbado debido a la baja continua de los precios internacionales del barril de petróleo
.
El dólar cerró la jornada cambiaria a la alza y se vendió en 18.47 pesos en ventanillas de bancos de la Ciudad de México.
Los datos oficiales indican que el peso perdió hoy 31 centavos frente a la divisa norteamericana, comparado con el precio del viernes.
Los expertos afirman que el peso se ha derrumbado debido a la baja continua de los precios internacionales del barril de petróleo.
Otro de los factores que generaron turbulencia en los mercados fue el anuncio de que China ha logrado débiles mejoras económicas.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 26 mins 10 segs -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 2 horas 28 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 2 horas 34 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 3 horas 21 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 3 horas 33 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 4 horas 7 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 4 horas 28 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 4 horas 28 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 49 mins 3 segs -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 1 hora 17 segs -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 1 hora 8 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 1 hora 9 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 1 hora 18 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 1 hora 30 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 1 hora 44 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 1 hora 48 mins
