- Espectáculos
Mojoe celebra a las madres con Rafa Márquez y Jaydy Michel
El próximo martes 10 de mayo, el programa Mojoe conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade celebrará el Día de las Madres con Rafa Márquez y Jaydy Michel como invitados especiales.
El defensa michoacano estará con Montserrat y Yolanda para platicar y recordar sus inicios en el futbol y disfrutar de un baby shower muy al estilo Mojoe.
La modelo Jaydy Michel, esposa de Rafa, también estará presente en el programa y junto al futbolista será cuestionada en el “gran interrogatorio” que las conductoras realizarán a la pareja, junto a la sexóloga Alessia Di Bari.
En esta emisión, Rafa Márquez practicará para ser papá, cambiará pañales y utilizará todas las herramientas necesarias para limpiar correctamente las “pompis” de un muñeco que simulará hacer sus necesidades.
También estará presente la empresaria y amante del futbol, Paola Kuri, quien presentará su proyecto “Por un futbol sin género”, iniciativa que promueve la inclusión de las mujeres en ese deporte.
Mojoe se transmite los martes a las 21:30 horas por Unicable, canal de Televisa Networks.
Destacadas
-
UDLAP albergará el noveno Abierto de Flag Football FemenilDeportesHace: 8 mins 18 segs -
Spider-Man Brand New Day llega a Prime Video dos días antes que a los cinesEntretenimientoHace: 20 mins 14 segs -
Conoce a las 7 bailarinas poblanas que brillaron en el Mundial 2026CulturaHace: 24 mins 57 segs -
Cintia Escamilla ofrecerá recital de piano contemporáneo en PueblaCulturaHace: 1 hora 24 segs -
Alice Oseman llegará a la Ciudad de México; esto es lo que se sabeCulturaHace: 1 hora 32 mins -
Mundial: Silbante mexicana participa en triunfo de EUA sobre AustraliaDeportesHace: 1 hora 35 mins -
Arena Puebla tendrá campeonatos internos; un abierto y otro en parejasDeportesHace: 2 horas 45 mins -
¿Qué regalar a papá? Ideas en Puebla para todos los presupuestosEntretenimientoHace: 4 horas 17 mins
Destacadas
-
15 restaurantes de Atlixco tramitan permiso para transmitir el Mundial 2026MunicipiosHace: 29 mins 53 segs -
Ciclistas protestan por asesinato de Cuitláhuac en Loma Linda; exigen justiciaSociedadHace: 34 mins 34 segs -
Fallece hombre al interior del mercado 16 de Marzo en TehuacánMunicipiosHace: 36 mins 49 segs -
Artista crea cartel del Festival Nacional de Coros en Atlixco con influencia teotihuacanaMunicipiosHace: 44 mins 41 segs -
Olga Lucía se mantiene al frente de Morena Puebla, afirma Andrés VillegasPolíticaHace: 57 mins 8 segs -
¿Tienes prepago y pospago? Descubre qué línea debes registrarSociedadHace: 1 hora 6 mins -
Indignación por perro en aparente abandono sobre azotea de ZapotitlánMunicipiosHace: 1 hora 11 mins -
Denuncian presunta caza furtiva de venados en San Nicolás Buenos AiresMunicipiosHace: 1 hora 25 mins
