- Nación
Mañana también habrá Hoy No Circula general en la CDMX
Miércoles, Mayo 4, 2016 - 18:50
No circulan el jueves los vehículos con engomados verde y amarillo, sin importar qué tipo de holograma tengan
.
Las autoridades de la Ciudad de México informaron que debido a la mala calidad del aire mañana jueves se mantendrá activa la Fase I de la contingencia ambiental.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) reveló que en la zona metropolitana del Valle de México se registran 179 puntos IMECA.
Indicaron que mañana jueves no circularán los vehículos con engomados verde y amarillo, sin importar qué tipo de holograma tengan.
En la medición de las 3 de la tarde, el Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que la delegación Tlalpan es la más contaminada, con 179 puntos IMECA.
El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que en la zona conurbada del Estado de México registró 132 puntos, lo que la coloca en la categoría de mala calidad del aire.
Destacadas
-
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 5 horas 56 mins -
La Franja rescata empate ante Piratas FC en su primer ensayoDeportesHace: 9 horas 2 mins -
MLB: Orioles apalean a Dodgers y se llevan la serie en Los ÁngelesDeportesHace: 9 horas 27 mins -
Mundial: Cabo Verde consigue otro histórico empate; ahora ante UruguayDeportesHace: 9 horas 57 mins -
Club italiano visitará Tlaxcalancingo para visoríasDeportesHace: 11 horas 5 mins -
Mundial: Irán rescata histórico empate ante Bélgica en Los ÁngelesDeportesHace: 11 horas 49 mins -
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 14 horas 5 mins -
Peluche Dr. Simi inspirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 14 horas 38 mins
Destacadas
-
Conteo preliminar da presidencia de Colombia a Abelardo De La EspriellaMundoHace: 7 horas 43 mins -
Ayuntamiento de Puebla invirtió 600 mil pesos por Récord GuinnessCiudadHace: 7 horas 53 mins -
Fin de semana de robos de autopartes en las Cholulas; reportan 2 detenidosSeguridadHace: 8 horas 15 mins -
Adolfo Lazzari coordina estrategia de difusión de Convenciones y ParquesGobiernoHace: 8 horas 45 mins -
Convenciones y Parques dice que 307 mil que pagó no fue a un solo influencerGobiernoHace: 10 horas 24 mins -
Payaso Lunetín tapa baches y genera debate en calles de AtlixcoMunicipiosHace: 10 horas 46 mins -
En viaje a España, 2 funcionarios del Ayuntamiento gastaron 221 mil pesosCiudadHace: 11 horas 25 mins -
Tehuacán: vecinos de San Diego Chalma inconformes por control de agua potableMunicipiosHace: 12 horas 19 mins
