- Seguridad
Feminicidio 30: hallan cadáver en laguna de Zacatlán
Con los pies atados y una piedra amarrada en la cintura, una mujer fue encontrada sin vida en una lagunilla del municipio de Zacatlán, con lo cual la cifra de feminicidios en la entidad ascendió a 30 casos.
El cadáver se encontraba en esas condiciones dentro del agua, pero no se sabe si presentaba lesiones inferidos con algún tipo de arma u objeto.
La occisa aún no ha sido identificada, por lo que permanece registrada como la desconocida número 6.
La víctima era de aproximadamente 25 años de edad, piel morena, frente amplia, cabello lacio, ojos grandes, cejas escasas, boca mediana y estatura de 1.50 centímetros.
Como seña particular tiene un piercing con una piedra rosa en el ombligo. Portaba blusa larga azul marino, chaleco azul cielo, pantalón blanco, tines blancos y botas negras.
Las autoridades ministeriales de Zacatlán realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver en la lagunilla conocida como "Conautla" y dieron inicio a la carpeta de investigación 151/2016.
Destacadas
-
Niñas y niños poblanos celebran el Día Olímpico con actividad físicaDeportesHace: 51 mins 29 segs -
Peluche Dr. Simi instirado en Toy Story 5 ya tiene precio y fecha de ventaEntretenimientoHace: 1 hora 24 mins -
Pelota mesoamericana de 3 mil 600 años se exhibe por primera vez en TeotihuacanCulturaHace: 1 hora 36 mins -
Universidad ofrece semana cultural con talleres infantiles, teatro y exposicionesCulturaHace: 1 hora 44 mins -
Taller de Memorias Comunitarias en Zacatlán rescata el patrimonio cultural de PueblaCulturaHace: 2 horas 27 mins -
Puebla recibirá triatlón con atletas de todo el paísDeportesHace: 2 horas 29 mins -
Películas sobre paternidad para ver este Día del Padre en streamingEntretenimientoHace: 2 horas 31 mins -
Concurso de fotografía infantil de la Fundación ESRU cierra el 22 de junioCulturaHace: 2 horas 40 mins
Destacadas
-
Armenta recorre por tierra y aire zona afectada por lluvias en Ciudad SerdánAl MomentoHace: 3 mins 48 segs -
Colocan bicicleta blanca donde asesinaron a Cuitláhuac MuñozSociedadHace: 25 mins 19 segs -
Cierre en Atlixcáyotl por hallazgo de 4 cuerpos, no por Tirador, reportanSeguridadHace: 1 hora 6 mins -
¿Necesitas una silla de ruedas? Así puedes solicítar una gratisSaludableHace: 1 hora 18 mins -
¿Presentaste el examen BUAP? Así podrás revisar tu resultado de admisiónEducaciónHace: 1 hora 25 mins -
Anuncian entrega de cheques para afectados por lluvias en Ciudad SerdánGobiernoHace: 1 hora 31 mins -
¿Olvidaste registrar tu línea de celular? Podrían darte 120 días más de plazoSociedadHace: 1 hora 34 mins -
No pagues de más: aprovecha la baja del gas LP en PueblaSociedadHace: 1 hora 49 mins
