- Elecciones
Morena pide Parque Juárez, como plan B, para cierre de campaña
El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pedirá al Ayuntamiento de Puebla que en caso de que no le permitan el zócalo capitalino para realizar su cierre de campaña, entonces le otorguen el permiso para el Parque Juárez.
Gabriel Biestro Medinilla, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, refirió que ya se hizo la solicitud al gobierno capitalino, pero no descarta que al igual que sucedió con la apertura de campaña en la Plaza de la Democracia, el gobierno municipal emita una respuesta negativa.
Ante esto, el líder partidista señaló que la propuesta hecha al Ayuntamiento de Puebla considera ambos puntos de la ciudad, y que de esta manera el 29 de mayo se cuente con las facilidades para el acto proselitista.
Biestro Medinilla refirió que la administración que encabeza Luis Banck Serrato, exintegrante del gabinete morenovallista, ya dio una muestra de cómo pretende cerrar el camino a Morena cuando negó el permiso para que el 3 de abril arrancara la campaña deAbraham Quiroz Palacios.
"Estamos solicitándole al Ayuntamiento el zócalo en tiempo y forma y le estamos solicitando que si no hay posibilidades de que nos lo otorguen, en ese caso nos dé, como una segunda opción, el Parque Juárez”.
“Les estamos ofreciendo una segunda opción, no nos pueden dejar sin la posibilidad de realizar un cierre de campaña. Ya bastantes muestras ha dado este gobierno municipal y estatal de querernos cerrar los caminos de querernos cerrar las puertas"
Al cierre de campaña acudirá el presidente nacional y fundador de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien el próximo martes iniciará una gira junto con Abraham Quiroz Palacios, candidato a la gubernatura.
.
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 1 hora 46 mins -
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 11 horas 42 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 14 horas 28 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 16 horas 29 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 16 horas 38 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 16 horas 44 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 16 horas 55 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 17 horas 34 mins
Destacadas
-
Hay patrullaje 24/7 en la Vía Atlixcáyotl para reforzar seguridadSeguridadHace: 11 mins 3 segs -
Trabajadores Sitaudi acuerdan aumento de 19.5% pero solo 4.6 a salarioEconomíaHace: 28 mins 20 segs -
Reaparece exsecretario de Seguridad Pública en medio de tensión en AcatlánMunicipiosHace: 37 mins 13 segs -
Mueren los 2 trabajadores de Global Gas heridos en explosión de GeovillasSeguridadHace: 56 mins 46 segs -
Dan 2 contratos a empresa ligada a hijo de Manuel Bartlett por 35 mdpNaciónHace: 2 horas 35 mins -
Cancelan mega movilización nacional de la AMOTAC tras reunión con SegobNaciónHace: 3 horas 19 mins -
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 14 horas 2 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 14 horas 29 mins
