- Espectáculos
Por problemas en su salud, cancelan obra de Silvia Pinal
“Esta soy yo”, la obra que protagonizaría Silvia Pinal ha sido cancelada por problemas de salud que aquejan a la actriz, informó Alex Kaffie.
El periodista de espectáculos aclaró que los problemas que aquejan a la actriz no son graves, pero sí informó que la puesta en escena ha quedado cancelada.
“Todo estaba listo, pero la afección que padece la actriz la obliga a no continuar. Nadie la reemplazará ya que la obra está basada en su autobiografía y el adaptador desarrolló el guión para que doña Silvia, ninguna otra, la protagonizara”, informó el periodista de espectáculos.
El resto del reparto de la obra lo conformaban Jesús Ochoa, Sergio Goyri y Armando Torrea.
Hace unos meses se informó que Silvia Pinal padecía Alzheimer, pero ella misma salió a desmentir los rumores.
Sin embargo, Flor Rubio, en Fórmula Espectacular, informó que sólo se cancelaron las del Auditorio San Pedro, los días 27 y 28 de abril porque la actriz no podía trasladarse en avión a Monterrey por problemas en los oídos.
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 12 horas 42 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 13 horas 46 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 15 horas 56 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 16 horas 10 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 16 horas 21 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 16 horas 42 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 16 horas 49 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 55 mins
Destacadas
-
Incursionó familia Rocha Moya en el negocio de autos de carrerasNaciónHace: 1 hora 24 mins -
Reabre el estrecho de Ormuz por 60 días solo a buques comercialesMundoHace: 1 hora 41 mins -
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 12 horas 51 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 13 horas 6 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 13 horas 26 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 13 horas 31 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 14 horas 4 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 14 horas 9 mins
