- Elecciones
Gali garantiza salud y atención al campo en Libres
Libres, Puebla.- Tony Gali aseguró que tal como lo hizo en la capital, todas las familias del estado accederán a mejores servicios médicos, con la atención de más doctores y con el abasto de medicinas.
El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla recalcó que la salud debe llegar a cada rincón de la entidad, aprovechando la infraestructura hospitalaria ejecutada en los últimos cinco años e integrando más médicos al personal, se detalló en un comunicado.
"Ahí están los hospitales, ahí están las clínicas pero hoy me comprometo, amigas y amigos, a que tengan más médicos, que los medicamentos estén a tiempo", expresó.
Respaldado por los habitantes de Libres reiteró que su campaña no se reduce a simples palabras o promesas sino a compromisos reales y contundentes.
Agregó que escuchará a las personas de las siete regiones del estado con el objetivo de resolver sus necesidades.
En ese sentido, subrayó que la atención al campo es prioritaria por lo que para Libres habrá mecanización, tractores, semillas y fertilizante, además de un seguro de cosechas para proteger la producción agrícola, en caso de afectaciones climatológicas.
Recordó que la capital poblana es el municipio más transparente del país, gracias al adecuado manejo de los recursos públicos y lo mismo logrará a nivel estatal.
Tony Gali enlistó algunos de sus compromisos como la generación de empleos para jóvenes, la entrega de uniformes escolares, la creación de la red de estancias infantiles, entre otros.
Jesús Giles, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, mencionó que con Tony Gali, Puebla seguirá creciendo con obras y proyectos integrales que beneficien a los ciudadanos.
En el evento estuvieron presentes los diputados locales Mario Rincón, Manuel Pozos y Lizeth Sánchez; así como los ciudadanos Fernando Morales, Enrique Cerón, Leopoldo Barrón, Abraham Islas, Hércules Flores y Adrián Ramírez.
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 7 horas 3 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 7 horas 35 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 8 horas 37 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 9 horas 11 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 10 horas 20 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 11 horas 55 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 12 horas 45 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 14 horas 6 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 7 horas 28 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 10 horas 6 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 11 horas 10 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 11 horas 22 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 11 horas 22 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 13 horas 32 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 13 horas 36 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 13 horas 49 mins
