• Elecciones

Confirma Gali asistencia a foro del CCE; descarta ataques en contra

  • María Pineda
Hablará de sus propuestas y de su gestión en el municipio de Puebla
.

Al confirmar su asistencia al foro que organiza el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Gali Fayad, candidato de la alianza Sigamos Adelante a la gubernatura, descartó que existan descalificaciones en su contra.

En el encuentro que se desarrollará este jueves, el aspirante a Casa Puebla dijo que hablará de sus propuestas y de cómo logró dar resultados en los dos años que gobernó el municipio de Puebla.

Al ser cuestionado si espera que las candidatas Blanca Alcalá Ruiz (PRI), Roxana Luna Porquillo (PRD) y Ana Teresa Aranda Orozco(independiente) hagan señalamientos a su postulación, Gali Fayad consideró que tal situación no sucederá.

De acuerdo con los lineamientos establecidos por los empresarios, en el foro no se permitirán descalificaciones entre los contendientes a la gubernatura.

Sobre la suspensión de derechos políticos que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD hizo a un grupo de 15 perredistas, entre ellos su hijo Antonio Gali López, el abanderado aliancista respondió que es un tema en que le corresponde responder a los afectados.

Promete título de Pueblo Mágico para Tepexi de Rodríguez

Dentro de las promesas que el candidato de Sigamos Adelante hizo a los habitantes de Tepexi de Rodríguez es que logre el título dePueblo Mágico y que se reactive la zona paleontológica.

Sin abundar en los detalles, el exalcalde de Puebla sostuvo que el municipio puede sumarse a la lista de nueve Pueblos Mágicos que actualmente tiene el estado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: