- Nación
El fiscal de Veracruz desconoce si ya detuvieron a 2 porkys
Luis Ángel Bravo, fiscal general de Veracruz, le dijo Radio Fórmula que él no tiene información de que hayan sido detenidos dos integrantes de la banda de Los Porkys.
El diario Noreste difundió ayer que Enrique Capitaine Marín había sido detenido en Estados Unidos y que un juez había girado ordenes de aprehensión en contra de 9 personas, entre ellas, los demás integrantes de la banda de Los Porkys.
El fiscal reconoció que no tiene datos de que Diego Cruz Alonso y Enrique Capitaine Marín hayan sido detenidos en España y Estados Unidos, respectivamente.
Indicó que sí sabía que los dos integrantes de la banda de Los Pokys salieron del país y de muchas otras cosas más, pero no quiso adelantar ninguna.
Según el fiscal, cuando una persona sale de México es más fácil localizarla, porque debe pasar varios filtros y en todos deja evidencias de su paso.
“Por el contrario, el seguimiento que se le puede dar a una persona es más fácil cuando traspasa una frontera por todos los filtros que existen migratorios y además el seguimiento que se le da por todo el paso en un país distinto al de origen”, dijo.
El funcionario dijo que pronto dará a conocer detalles de los avances de la investigación.
“Estamos más que avanzados, sólo estamos en espera de ejecutar resultados, seremos muy puntuales de dar la cara”, dijo.
Crédito de la foto www.renegado.com.mx
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 1 hora 11 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 3 horas 56 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 5 horas 57 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 6 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 13 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 6 horas 24 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 7 horas 2 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 7 horas 21 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 3 horas 31 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 3 horas 58 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 4 horas 9 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 4 horas 16 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 4 horas 24 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 4 horas 45 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 5 horas 48 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 5 horas 50 mins
