- Espectáculos
Niegan que Leonel Messi haya cometido evasión fiscal
Jorge Messi, el padre del futbolista Leonel Messi, negó que su hijo haya cometido fraude fiscal y garantizó que el accionar de la familia en materia tributaria fue siempre "totalmente transparente".
El jugador del Barcelona apareció en la lista conocida como Papeles de Panamá, en donde políticos, artistas y deportistas son señalados de haber cometido irregularidades financieras.
Jorge Messi explicó que "la Hacienda española tiene todo controlado desde 2013", con lo que desestimó la publicación realizada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación en la que se detalla que los Messi, en junio de ese mismo año, acudieron a un buffet de abogados en Uruguay para conformar una sociedad off shore con la que habría defraudado al fisco por la evasión de impuestos relacionados con los ingresos por derechos de imagen.
"No hay nada de lo que dice esta gente y tendrán que responder penalmente", desafió el padre de argentino con la web 'Toda Pasión'.
Según lo difundido, Messi habría adquirido la empresa Mega Star Enterprises en Panamá, apenas unas horas después de que la Hacienda española le imputara un fraude por 4,1 millones de euros en el período 2007-2009 y por el que irá a juicio el próximo martes 31 de mayo.
Foto Instagram
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 7 horas 23 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 10 horas 29 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 10 horas 55 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 12 horas 15 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 12 horas 51 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 13 horas 4 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 13 horas 16 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 13 horas 40 mins
Destacadas
-
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 9 horas 3 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 9 horas 59 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 11 horas 18 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 11 horas 59 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 12 horas 15 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 13 horas 9 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 13 horas 33 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 13 horas 43 mins
