- Seguridad
Muere por disparo en la cabeza vecino de Zaragoza
Por un disparo en la cabeza perdió la vida un vecino de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, cuyo cadáver fue localizado en las inmediaciones del Periférico Ecológico, a la altura de la carretera federal a Tehuacán.
Este domingo por la mañana, los cuerpos de auxilio fueron notificados del hallazgo a orillas del Periférico y en seguida se movilizaron losparamédicos de SUMA y confirmaron el deceso.
El fallecido tenía una herida en la cabeza, presuntamente provocada con arma de fuego.
Trascendió que unas personas llegaron al sitio y se presentaron como familiares del occiso, a quien identificaron con el nombre de Jesús Marín Castro Ramos, de 46 años de edad.
El móvil del homicidio aún se desconoce. Se espera que con las declaraciones de los consanguíneos, las autoridades puedan establecer una línea de investigación.
Policías municipales de Puebla y la Policía Estatal resguardaron el cuerpo mientras que el agente del Ministerio Público quedó a cargo de las indagatorias.
Destacadas
-
México perfila su selección rumbo a la Copa América de futbol para ciegosDeportesHace: 45 mins 26 segs -
Mundial: Portugal despierta con goleada ante UzbekistánDeportesHace: 1 hora 37 mins -
La camiseta de México conquista el Mundial fuera de la canchaDeportesHace: 2 horas 1 min -
LNBP: Cecil Williams ya forma parte de Lobos PueblaDeportesHace: 2 horas 29 mins -
Karatecas de la BUAP avanzan rumbo a torneo internacionalDeportesHace: 2 horas 53 mins -
Flash 4 del Museo Amparo selecciona 4 artistas poblanos para exposición 2026CulturaHace: 2 horas 56 mins -
Piezas prehispánicas en Chautla están en riesgo de saqueo; piden al INAH actuarCulturaHace: 3 horas 6 mins -
Promueven el deporte como motor de desarrollo juvenil en PueblaDeportesHace: 3 horas 20 mins
Destacadas
-
Detienen a cinco personas que se hacían pasar por personal de salud en AtlixcoMunicipiosHace: 5 mins 10 segs -
Estudia enfermería desde el bachillerato con la USEP en Puebla gratisEducaciónHace: 5 mins 13 segs -
Trailero de Cuapiaxtla desaparece en Veracruz; familiares denuncian extorsiónMunicipiosHace: 23 mins 54 segs -
Clausuran aserradero irregular en Zaragoza y decomisan 34 mil m3 de maderaMedio AmbienteHace: 34 mins 8 segs -
Qué hacer si falla la plataforma del examen de admisión BUAPEducaciónHace: 40 mins 23 segs -
Calor en Europa supera hasta los 40 grados y en Francia ya mató a 40MundoHace: 58 mins 3 segs -
Ambulancias de Texmelucan son insuficientes ante accidentes simultáneosMunicipiosHace: 1 hora 4 mins -
Autobuses ORO pide "cooperación" a pasajeros de Atlixco para pagar casetaMunicipiosHace: 1 hora 30 mins
