- Gobierno
Vence el 31 de marzo plazo para pago de control vehicular
Por sexto año consecutivo, el Gobierno del Estado Puebla mantiene el estímulo del 100% en el pago del impuesto de tenencia para los contribuyentes cumplidos, quienes sólo pagarán 390 pesos por concepto de Derechos de Control Vehicular. El plazo para cumplir con esta responsabilidad fiscal vence el próximo 31 de marzo.
A través de un comunicado se indicó que para no pagar el impuesto de tenencia en Puebla es necesario no tener adeudos anteriores en materia vehicular y cubrir el costo de las multas del programa Monitor Vial.
La Secretaría de Finanzas y Administración informó que al 29 de febrero de 2016, el 40% de propietarios de vehículos ha cumplido con el pago del control vehicular, lo que equivale a 325 mil vehículos, 70 mil más con respecto a los primeros dos meses de 2015.
Para el pago de los Derechos de Control Vehicular y “foto infracción” los ciudadanos podrán ingresar a la página electrónica del Gobierno del Estado www.puebla.gob.mx, en la sección de Trámites, apartado 1 Pago Fácil, donde con cargo a tarjeta de crédito o cuenta de cheques podrán realizar su pago, o bien, imprimir su referencia para pago en cualquier sucursal bancaria.
Además se cuenta con kioscos habilitados con terminales electrónicas ubicados en el Centro Integral de Servicios (CIS): Vía Atlixcáyotl 1101 y en Edificio Central de la Secretaría de Finanzas y Administración: 11 Oriente 2224, Colonia Azcárate, donde ingresando su placa y número de serie podrán realizar su pago con cargo a tarjeta de crédito o débito.
Destacadas
-
Mundial: Curazao resiste y consigue el primer punto de su historiaDeportesHace: 10 horas 7 mins -
Fátima Herrera conquista bronce mundial para México en ChinaDeportesHace: 10 horas 35 mins -
Mundial: Lesión de Raphinha enciende alarmas en BrasilDeportesHace: 11 horas 5 mins -
Puebla fortalece su liderazgo con encuentro estatal de karateDeportesHace: 11 horas 53 mins -
Mundial: Alemania remonta a Costa de Marfil y asegura su clasificaciónDeportesHace: 13 horas 2 mins -
Mundial: España y Arabia Saudita se juegan mucho este domingoDeportesHace: 13 horas 35 mins -
UDLAP sostiene práctica conjunta con equipo de NCAADeportesHace: 14 horas 59 mins -
Mundial: Países Bajos aplasta a Suecia y rasguña las eliminatoriasDeportesHace: 17 horas 5 mins
Destacadas
-
Sheinbaum entrega tarjetas de Beca Rita Cetina en Tijuana, Baja CaliforniaNaciónHace: 11 horas 32 mins -
Velan al dueño del Foxies en Xalapa y circulan 2 versiones de su asesinatoNaciónHace: 11 horas 45 mins -
Denuncian intento de ocultar nuevos lixiviados en ChiltepequeMedio AmbienteHace: 12 horas 58 mins -
La UTP pagará 349 mil pesos por 6 meses de pipas de aguaEducaciónHace: 13 horas 32 mins -
Cada 2 días un intoxicado por plaguicidas en Puebla: SaludSaludHace: 14 horas 24 mins -
Granizo y hasta tornados azotaron Puebla en mayo: ConaguaMedio AmbienteHace: 15 horas 3 mins -
Siete viviendas afectadas deja tromba registrada en Vicente GuerreroMunicipiosHace: 15 horas 14 mins -
Mujeres denuncian acoso en el Centro de Puebla: señalan a invidenteSeguridadHace: 15 horas 48 mins
