- Espectáculos
Andrea Legarreta padece Influenza AH1N1
Andrea Legarreta informó por medio de Instagram que padece Influenza AH1N1, por lo que recomendó a sus seguidores que se cuidaran.
“#InfluenzaAH1N1 a cuidarse y cuidar a los demás... Y aunque mi familia y amigos están cerca no lo pueden estar tanto... Por eso mis acompañantes más cercanos han sido los pañuelos desechables, mis medicamentos y el gel antibacterial #SomosUnoMismo #Chale #YaNiModo pero prontito salgo de ésta... Buen fin hermos@s”, fue el mensaje que compartió.
Tras la difusión de la noticia, la conductora de Hoy recibió muchos mensajes deseándole una pronta recuperación, además de que expresaron que a extrañaran por las mañanas.
“Que te mejores pronto! Besos desde Atlanta!” y “Dios te bendiga y a cuidarse”, son tan sólo dos de los mensajes que le enviaron a Legarreta.
Foto Instagram
Destacadas
-
LMB: Pericos pega primero en la serie ante SaraperosDeportesHace: 4 horas 16 mins -
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 16 horas 15 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 16 horas 18 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 16 horas 22 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 16 horas 41 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 16 horas 57 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 17 horas 19 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 17 horas 21 mins
Destacadas
-
Padres de familia cierran Bachillerato José Vasconcelos tras agresión a alumnoMunicipiosHace: 45 segs -
La 28 de Octubre marcha en Puebla en apoyo a la CNTE y contra EUACiudadHace: 15 mins 14 segs -
Caída de árbol por lluvias afecta camino principal en TochimilcoMunicipiosHace: 17 mins 33 segs -
Toma clandestina provoca fuga y evacuación de habitantes en TlalancalecaMunicipiosHace: 48 mins 35 segs -
Regalan negocio de 500 mdp a organizadora de festival del MundialNaciónHace: 2 horas 24 mins -
Escala tensión entre Irán y EUA; “Tardaron en negociar”: TrumpMundoHace: 2 horas 49 mins -
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 13 horas 38 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 13 horas 43 mins
