- Entretenimiento
Anuncian noche de museos del 14 al 16 de septiembre
La dirección de Turismo Municipal dio a conocer la “Noche de Museos” del 14 al 16 de septiembre, que involucra a 13 museos, y que espera la visita durante los tres días de 20 mil visitantes.
Así lo expresó el titular de esta área municipal, Alejandro Cañedo Priesca, quien dijo que afortunadamente la población ya tiene identificado este tipo de eventos, por lo que se espera un éxito garantizado.
La prueba está en las cifras conseguidas del periodo enero-agosto del presente año, contabilizando 89 mil 416 visitantes a los museos, lo que ha significado el incremento de 67 por ciento con relación al mismo periodo del 2012, que alcanzó los 59 mil 895 registros.
La regidora Miriam Mozo comentó que la “Noche de Museos” es un escaparate para la promoción de la cultura, pero igualmente de convivencia en la familia poblana.
Destacadas
-
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 11 mins 41 segs -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 40 mins 51 segs -
Feria de Atlixco 2026 anuncia cartelera con Yuri, Molotov y más artistasEntretenimientoHace: 48 mins 57 segs -
¡Explosivo estreno! Arranca Casa del Dragón 3 con traiciones y muerteEntretenimientoHace: 1 hora 35 mins -
Mundial: Argentina suma su segundo triunfo y avanza a las eliminatoriasDeportesHace: 1 hora 35 mins -
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 3 horas 24 mins -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 3 horas 49 mins -
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 15 horas 33 mins
Destacadas
-
Aguas Termales de Chignahuapan asume gastos médicos por accidente de abuelitosMunicipiosHace: 14 mins 46 segs -
Karatecas de Palmar de Bravo destacan con histórica cosecha de medallas en torneo intermunicipalMunicipiosHace: 15 mins 47 segs -
Ayuntamiento de Amozoc rehabilita la iglesia del barrio de Santo ÁngelMunicipiosHace: 24 mins 40 segs -
Huauchinango fortalece la infraestructura de salud y asistencia social con la firma de un convenio de comodato con el ISSSTEMunicipiosHace: 35 mins 52 segs -
Sancionarán a Agua de Puebla por daños en la 24 Sur: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 37 mins 32 segs -
Aseguran tractocamión sospechoso que transportaba un tanque de gas en TlahuapanMunicipiosHace: 1 hora 12 mins -
Mayorazgo en el lugar de la BUAP para recorrido de cablebús: García ParraGobiernoHace: 1 hora 15 mins -
Denuncian la presencia de montachoques en Periférico EcológicoSeguridadHace: 1 hora 23 mins
