- Entretenimiento
Video viral: Shaquille O’Neal ayuda a policía a cobrar revancha
En Gainesville, Florida (Estados Unidos), la policía recibió el reporte de un grupo de jóvenes ruidosos, por lo que el oficial Bobby White atendió el llamado.
El oficial del Departamento de la Policía de Gainesville se percató que los muchachos sólo jugaban basquetbol, por lo que se unió al bullicio.
Pero no fue muy bien, por lo que les advirtió a los jóvenes que regresaría por la revancha; algo que al parecer no fue tomado en serio.
Y el oficial cumplió su advertencia: llegó con muchos de sus compañeros para apoyarlo; pero además con un “monstruo” del deporte ráfaga: Shaquille O’Neal.
Los jóvenes se quedaron sorprendidos con la aparición del “Shaq”, quien jugó con ellos; algo que difícilmente olvidarán.
Al despedirse, la ex estrella de la NBA les dijo a los jóvenes que recordaran que pueden hacer todo lo que se propongan y que respeten a sus mayores y en especial a sus padres.
Foto Instagram
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Presentan en Congreso libro sobre la Constitución de PueblaCulturaHace: 4 horas 40 mins
-
Arte y cultura, para recuperar tejido social en Puebla: CongresoCulturaHace: 4 horas 47 mins
-
Eagles se coronan campeones del Super Bowl LIX tras vencer a Chiefs 40-22DeportesHace: 5 horas 11 mins
-
Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl con Lamar y un propalestinoEntretenimientoHace: 5 horas 32 mins
-
Escuela Taller de Restauración Puebla abre inscripciones 2025CulturaHace: 7 horas 18 mins
-
UFC regresa a la Ciudad de México con Brandon Moreno en estelarDeportesHace: 7 horas 30 mins
-
Para taekwondoínes mexicanos suman cuatro medallas en Abierto de TurquíaDeportesHace: 7 horas 49 mins
-
Angelina Beloff: el amor olvidado y el talento eclipsadoCulturaHace: 7 horas 54 mins
Destacadas
-
Rinden protesta los 11 nuevos presidentes auxiliares de ZacatlánMunicipiosHace: 4 horas 34 mins
-
Fiscalía vigiló 750 veces la ubicación de poblanos con software israelíSeguridadHace: 4 horas 59 mins
-
Bancos, sector poderoso que propicia la desigualdad en México: OfxamEconomíaHace: 5 horas 11 mins
-
Privatización del agua en México, una continuación del colonialismoMedio AmbienteHace: 5 horas 36 mins
-
Tras incendio solicitan mantenimiento en mercado IndependenciaCiudadHace: 5 horas 54 mins
-
Consejo de Seguridad pagó 12 mil pesos por cada uniforme de custodioGobiernoHace: 6 horas 21 mins
-
Desnivel de Osa Mayor facilitará cambiar recorrido a automóvilesCiudadHace: 6 horas 39 mins
-
Respalda Ayuntamiento de Puebla a la industria del estado: Jaime OropezaEconomíaHace: 6 horas 59 mins