- Ciudad
El Congreso sólo solucionará el conflicto limítrofe Puebla-San Andrés
El Congreso del Estado dejará fuera del análisis a 12 de los 13 municipios que tienen problemas de límites territoriales con Puebla, ya que únicamente solucionará el caso entre San Andrés Cholula con la capital poblana.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que el legislador panista, Mario Riestra Piña, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, fue quien le expresó que solamente abordarán el caso Puebla-San Andrés Cholula.
Aunque en el mes de julio el congreso anunció que resolvería el conflicto de límites territoriales que tiene Puebla con al menos 12 municipios, finalmente no será así.
“Tuve la oportunidad de platicar en el transcurso de la mañana con Mario Riestra, me informaba que han definido en el Congreso del Estado es que el proceso que se ha iniciado y el que se va a agotar es el caso de San Andrés y que quedaría pendiente para la próxima legislatura serían los conflictos que existen entre Puebla- Cuautlancingo, San Pedro-Cuautlancingo, Amozoc-Puebla".
Rivera Pérez confió que los diputados locales próximos den seguimiento al trabajo actual y establezcan los lineamientos para aclarar los territorios de los municipios restantes.
Destacadas
-
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 1 hora 21 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 15 horas 51 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 17 horas 54 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 18 horas 41 segs -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 18 horas 47 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 18 horas 59 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 19 horas 33 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 19 horas 54 mins
Destacadas
-
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 19 mins 2 segs -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 47 mins -
Atlixco anuncia el inicio de la Ruta del Chile en Nogada el 8 de julioMunicipiosHace: 1 hora 52 mins -
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 16 horas 14 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 16 horas 26 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 16 horas 34 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 16 horas 34 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 16 horas 44 mins
