- Seguridad
Aseguran a seis sujetos que intentaron robar a Ferrosur
Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a 6 personas quienes presuntamente sustraían frijol de soya del interior de los vagones de la empresa Ferrosur. La intervención oportuna de los uniformados impidió que fuera sustraído más insumo.
Mediante una solicitud de auxilio, elementos estatales se trasladaron al kilómetro 80+420, de la Junta Auxiliar de Santa María Ixtiyucan perteneciente al municipio de Nopalucan de la Granja en el estado de Puebla, donde aseguraron a quienes dijeron llamarse Adrián Andrés Méndez de 31 años, Miguel Andrés Vega de 53 años de edad, Miguel Andrés Méndez de 18 años, Víctor López Cerón de 27 años, Isabel Salazar Clemente de 55 años de edad, Félix Nazario Salazar de 38 años; quienes fueron sorprendidos cuando sacaban varios costales de frijol de soya de los furgones y lo transportaban a dos vehículos.
Durante la intervención policial fueron aseguradas 2 unidades: un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier color gris con placas de circulación TVJ-6090 del estado de Puebla y una camioneta marca Ford tipo Explorer color azul y con placas de circulación 576-VCZ del Distrito Federal; ambas unidades se encontraban a orillas de las vías del tren cargadas con costales de frijol y a granel.
Cabe señalar que a las personas aseguradas tenían entre sus pertenencias: 1arma de fuego tipo escopeta calibre 16, 7 cartuchos útiles, 1 cuchillo, 1 arma cortocontudente, 12 costales de frijol de soya y aproximadamente 60 kilogramos a granel.
Tras estos hechos, los asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para realizar las investigaciones pertinentes.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 5 horas 59 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 8 horas 20 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 9 horas 47 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 9 horas 53 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 10 horas 5 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 10 horas 11 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 10 horas 50 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 11 horas 10 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 7 horas 50 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 7 horas 55 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 8 horas 3 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 8 horas 10 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 8 horas 14 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 8 horas 18 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 8 horas 37 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 8 horas 58 mins
