- Seguridad
Sangriento asalto en Huitzilan deja como saldo un muerto
Viernes, Febrero 5, 2016 - 10:31
Dos hombres encapuchados prácticamente ejecutaron al esposo
.
Sangriento asesinato tuvo lugar en una casa habitación de Huitzilan de Serdán, en donde un par de hombres encapuchados, con armas de fuego, se introdujo y exigió dinero al matrimonio allí residente.
La esposa refirió que, molestos porque sólo recibieron 300 pesos, los encapuchados le dispararon a su esposo y además lo apuñalaron para luego darse a la fuga.
La hoy viuda dijo a la policía desconocer si, aparte del intento de asalto, los delincuentes tendrían algún motivo para asesinar a su esposo.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 1 hora 38 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 4 horas 37 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 6 horas 50 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 6 horas 51 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 7 horas 2 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 7 horas 11 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 7 horas 19 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 7 horas 32 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 2 horas 52 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 3 horas 59 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 4 horas 29 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 4 horas 39 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 5 horas 13 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 5 horas 17 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 5 horas 22 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 5 horas 35 mins
