- Mundo
ISIS difunde el video de un niño que decapita a líder religioso
El Estado Islámico difundió un video en el que se observa el momento en que un adolescente de origen africano decapita a un líder religioso de los rebeldes sirios.
En las primeras escenas del video, el líder religioso del Frente del Levante confiesa que su organización recibe apoyo de Estados Unidos.
Dice que su grupo creó una sala de operaciones con Estados Unidos y los kurdos para luchar contra el Estado Islámico.
De acuerdo con agencias internacionales, en los últimos segundos de la grabación se ve que el menor degüella a Mohamed Abdelaziz Tabsho.
“América, estos son los soldados a los que armas y con los que te has gastado el dinero. Los destruiremos”, dice el adolescente y enseguida asesina a Mohamed Abdelaziz Tabsho.
En el vídeo de 17 minutos de duración, el líder religioso va vestido de color naranja, como es común que el Estado Islámico vista a sus víctimas.
La grabación fue difundida por el Estado Islámico.
Destacadas
-
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 1 min 5 segs -
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 37 mins 10 segs -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 39 mins 7 segs -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 1 hora 21 mins -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 hora 25 mins -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 1 hora 45 mins -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 1 hora 53 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 2 horas 38 mins
Destacadas
-
Profeco suspende agencia de Mazda Hermanos Serdán por ocultar preciosEconomíaHace: 3 mins 56 segs -
Tramo de El Portezuelo registró hasta cuatro accidentes por semanaMunicipiosHace: 13 mins 10 segs -
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 26 mins 35 segs -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 56 mins 37 segs -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 1 hora 15 mins -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 1 hora 46 mins -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 2 horas 31 segs
