- Seguridad
Recuperan dos camiones con mercancía valuada en 380 mil pesos
Mediante dispositivos de seguridad y vigilancia, en hechos distintos, elementos de la Policía Estatal Preventiva de Puebla, ubicaron dos camiones con cajas secas reportadas como robadas. Con ello se logró recuperar la carga de las unidades que en conjunto suma 380 mil pesos en mercancía consistente en papel higiénico y galletas.
El primer hecho tuvo lugar en inmediaciones de la Central de Abasto donde los uniformados aseguraron a Jorge Antonio Martínez Betancourt, de 49 años de edad, quien conducía un tractocamión Kenworth enganchado a una caja seca con placas de circulación 929UE6 con reporte de robo, en la cual eran transportados rollos de papel higiénico, con un valor aproximado de 150 mil pesos.
Asimismo, sobre recorrido en calle Ocotal, de la colonia Santa María Xonacatepec, se detectó estacionado un camión International color blanco que transportaba una caja seca reportada como robada en la que se halló una carga de galletas integrales con un valor aproximado de 230 mil pesos.
En ambos casos las unidades y el probable responsable fueron trasladados ante el agente del ministerio público especializado en la investigación de robo de vehículos, quien se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 4 mins 22 segs -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 2 horas 24 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 3 horas 51 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 3 horas 58 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 4 horas 10 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 4 horas 16 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 4 horas 55 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 5 horas 15 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 1 hora 55 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 2 horas -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 8 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 2 horas 14 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 2 horas 19 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 2 horas 23 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 2 horas 42 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 3 horas 2 mins
