- Sociedad
Puebla ocupa lugar 7 en accidentes en PyMes
El estado de Puebla ocupa el lugar número siete en lo referente a accidentes en Pequeñas y Medianas Empresas (PyMes), y son los incendios los casos más comunes informó Mauricio Becerra, director de ventas de la empresa de seguros Axxa en la entidad.
Por ello comentó que cada vez con mayor frecuencia los empresarios buscan aplicar estrategias en materia de protección, tanto para sus trabajadores como para los capitales que tienen invertidos en sus industrias.
Destacó que "Puebla está por debajo del Distrito Federal, el Estado de México, Sonora, Chihuahua, Jalisco y Sinaloa, de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en promedio se registra un alto número de accidentes de trabajo en las PyMes por ello es importante que se manejen temas de prevención".
Por ello, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Erich Junghanns Diestel, en coordinación con la Cruz Roja y la empresa Axxa, presentaron el Programa "Prevenir Puebla".
En este sentido, Junghanns Diestel destacó que este programa es una iniciativa que busca dar difusión a la cultura de la prevención para que Puebla sea un modelo a seguir en la materia.
Cabe mencionar que este Programa Prevenir Puebla está dividido en cinco importantes ejes, dentro de los cuales se destacan la salud, el medio ambiente, los accidentes y los desastres.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 11 horas 12 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 13 horas 33 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 15 horas 30 segs -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 15 horas 6 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 15 horas 19 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 15 horas 24 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 16 horas 3 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 16 horas 23 mins
Destacadas
-
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 27 mins 2 segs -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 1 hora 3 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 13 horas 3 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 13 horas 8 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 13 horas 16 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 13 horas 23 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 13 horas 27 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 13 horas 31 mins
