- Seguridad
Encuentran colgado de un árbol a hombre con aspecto de indigente
Un hombre de la tercera edad, quien tenía apariencia de indigente, fue hallado suspendido de un árbol, en un terreno de cultivo localizado en el municipio de Coronango.
El sábado alrededor de las 15:30 horas, los números de emergencias recibieron una llamada que informaba del hallazgo del cuerpo en el Camino Real a Huejotzingo, a un costado del fraccionamiento Manzanares, donde se encuentra un terreno de cultivo.
Paramédicos de SUMA atendieron el reporte y cuando llegaron confirmaron que un varón de aproximadamente 70 años de edad, estaba colgado en la rama de un árbol.
Debido a que la persona ya no presentaba signos de vida, los técnicos en urgencias médicas le notificaron al Ministerio Público de San Andrés Cholula, cuyo personal acudió hasta el lugar para dar fe del levantamiento de cadáver.
El occiso quedó en calidad de desconocido. Se presume que se trató de un suicidio ya que el cuerpo no presentó signos de violencia.
Destacadas
-
Gol & Play llega a Puebla con futbol virtual, gaming y simuladores este veranoEntretenimientoHace: 14 mins 20 segs -
Todo lo que debes saber: fechas, costos y guía de luciérnagas en TlahuapanEntretenimientoHace: 43 mins 30 segs -
Feria de Atlixco 2026 anuncia cartelera con Yuri, Molotov y más artistasEntretenimientoHace: 51 mins 36 segs -
¡Explosivo estreno! Arranca Casa del Dragón 3 con traiciones y muerteEntretenimientoHace: 1 hora 37 mins -
Mundial: Argentina suma su segundo triunfo y avanza a las eliminatoriasDeportesHace: 1 hora 38 mins -
Restauración patrimonial concluye con 3 piezas de arte religioso en PueblaCulturaHace: 3 horas 27 mins -
NanoArte 2026 convoca a artistas y científicos a fusionar disciplinasCulturaHace: 3 horas 51 mins -
Mundial: Egipto remonta a Nueva Zelanda y logra su primera victoriaDeportesHace: 15 horas 36 mins
Destacadas
-
Aguas Termales de Chignahuapan asume gastos médicos por accidente de abuelitosMunicipiosHace: 17 mins 25 segs -
Karatecas de Palmar de Bravo destacan con histórica cosecha de medallas en torneo intermunicipalMunicipiosHace: 18 mins 26 segs -
Ayuntamiento de Amozoc rehabilita la iglesia del barrio de Santo ÁngelMunicipiosHace: 27 mins 19 segs -
Huauchinango fortalece la infraestructura de salud y asistencia social con la firma de un convenio de comodato con el ISSSTEMunicipiosHace: 38 mins 31 segs -
Sancionarán a Agua de Puebla por daños en la 24 Sur: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 40 mins 11 segs -
Aseguran tractocamión sospechoso que transportaba un tanque de gas en TlahuapanMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Mayorazgo en el lugar de la BUAP para recorrido de cablebús: García ParraGobiernoHace: 1 hora 18 mins -
Denuncian la presencia de montachoques en Periférico EcológicoSeguridadHace: 1 hora 26 mins
