- Seguridad
Fallece menor tras caer de la batea de una camioneta en Xicotepec
Víctima de un golpe en la cabeza, falleció un menor de edad que sufrió un accidente al viajar en la batea de una camioneta. Su deceso fue reportado por personal del Hospital del Niño Poblano.
El agente del ministerio público de San Andrés Cholula acudió al nosocomio y realizó el levantamiento de cadáver de un adolescente de 13 años, cuyo nombre se reservó la Fiscalía General del Estado.
Sus familiares declararon en la averiguación previa 205/2016/SACHO que el menor viajaba en la batea de una camioneta de redilas rumbo a Xicotepec de Juárez, cuando cayó del vehículo en movimiento, al parecer, porque el chofer pasó con exceso de velocidad un tope.
Tras el golpe quedó inconsciente y de inmediato fue llevado a un hospital en la Sierra Norte, pero debido a que su estado de salud se reportó delicado, se ordenó su traslado al HNP, donde falleció el viernes en la noche.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 1 hora 39 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 4 horas 38 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 6 horas 51 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 6 horas 52 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 7 horas 3 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 7 horas 12 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 7 horas 20 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 7 horas 33 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 2 horas 53 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 4 horas 20 segs -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 4 horas 30 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 4 horas 40 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 5 horas 14 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 5 horas 18 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 5 horas 23 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 5 horas 36 mins
