- Nación
López Dóriga sí se va, pero no lo sustituirá Denise Maerker
Denise Maerker no será la conductora que sustituirá a Joaquín López Dóriga en el noticiero estelar de Televisa.
Ejecutivos de la televisora le dijeron a El Universal, que la periodista no fue la elegida, pero no negaron que Joaquín López Dóriga abandonará la emisión cuando termine la gira del Papa por México.
Jenaro Villamil publicó en la revista Proceso que Carlos Loret de Mola salió molesto de la reunión con los directivos, pues él aspiraba a sustituir a López Dóriga.
El Universal precisa que el dato es inexacto, pues Loret de Mola está de vacaciones en la India.
“‘Tajantemente falso’, así respondieron directivos de Televisa a la versión de analistas de medios sobre el supuesto relevo del periodista Joaquín López Dóriga del noticiero estelar de la cadena de televisión”, dice la columna En Tiempo Real que publica el periódico El Universal.
“En diversos medios y en redes sociales circuló la versión de que la periodista Denise Maerker entraría al quite en lugar de don Joaquín”.
“En las informaciones circuladas se afirma que la decisión de los supuestos cambios se dio en una junta a la que asistió el periodista Carlos Loret de Mola, quien habría salido molesto por la designación de Maerker”.
“Sin embargo, don Carlos se encuentra vacacionando en el extranjero por lo que evidentemente no pudo estar en la citada reunión”.
“No hay tal movimiento, nos aseguran en la televisora”.
De acuerdo con la nota que Jenaro Villamil publicó en la revista Proceso, directivos de Televisa se reunieron y acordaron remover a Joaquín López Dóriga, en el marco de la crisis que vive la empresa pos sus bajos ratings y las pérdida de ingresos publicitarios.
Según Jenaro Villamil, luego del 17 de febrero Joaquín López Dóriga no aparecerá más en el noticiero nocturno y los espacios de sus otros conductores serán acotados.
Tuit de Carlos Loret de Mola
Toda esta semana he andado en India. Muchos saludos desde el otro lado del mundo. pic.twitter.com/8yQrtVgQY2
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) enero 22, 2016
Crédito de la foto www.elsiglodetorreon.com.mx
Destacadas
-
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 1 hora 8 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 2 horas 43 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 3 horas 33 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 4 horas 53 mins -
Liga MX: El Campeón revive en San LuisDeportesHace: 6 horas 30 mins -
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 18 horas 22 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 23 horas 40 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 23 horas 54 mins
Destacadas
-
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 53 mins 51 segs -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 1 hora 58 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 2 horas 9 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 2 horas 10 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 4 horas 20 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 4 horas 24 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 4 horas 37 mins -
Ruta del Chile en Nogada se fusiona con mezcal, postres y cócteles en AtlixcoMunicipiosHace: 4 horas 42 mins
