- Seguridad
Atrapan policías a 4 ladrones en las colonias Humboltd e Insurgentes
Sendas intervenciones de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar en las colonias Humboldt e Insurgentes, a cuatro hombres que presuntamente despojaron de diversos objetos de valor a transeúntes en la ciudad de Puebla.
En el primer hecho, policías estatales recibieron una solicitud de auxilio por lo que de manera inmediata se trasladaron a la privada 16 Oriente y 32 Norte en la colonia Humboldt, donde dos agraviados refirieron que minutos antes fueron amagados y despojados de sus pertenencias por tres hombres que posteriormente se dieron a la fuga.
Tras realizar una persecución, fueron asegurados Julián Nelson Muñoz, de 43 años de edad, Hugo Ramos Reyes, de 23 años de edad y Daniel Vega Romero, de 24 años de edad, en posesión de 2 mochilas, una lap top y dos celulares, propiedad de los agraviados.
Asimismo, al circular sobre la calle 6 Oriente y 5 de Mayo de la colonia Insurgentes, efectivos estatales fueron alertados por ciudadanos que refirieron haberse percatado que un hombre despojó a una mujer de diversas pertenencias.
Por lo anterior y con las características físicas mencionadas por los testigos, implementaron un operativo de búsqueda en la zona, logrando asegurar a Arturo Romero Flores, de 23 años de edad, a quien se le halló una cadena y unas arracadas, al parecer, de oro, propiedad de la agraviada.
En ambos casos, Nelson Muñoz, Ramos Reyes, Vega Romero y Romero Flores, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público, para realizar los trámites correspondientes.
Destacadas
-
Festival Internacional de Cultura y Motociclismo llega a PueblaCulturaHace: 1 hora 23 mins -
Mundial: Bélgica rescata el empate con autogol de EgiptoDeportesHace: 1 hora 49 mins -
Ruta Pueblos Mágicos y BioCafé conecta Huauchinango y XicotepecEntretenimientoHace: 2 horas 38 mins -
Muere a los 77 años Anne Schedeen, recordada actriz de "ALF"EntretenimientoHace: 3 horas 12 mins -
Mundial: Cabo Verde firma la sorpresa y frena a España en su debutDeportesHace: 5 horas 13 mins -
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 18 horas 56 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 22 horas 2 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 22 horas 28 mins
Destacadas
-
Gobierno, aún sin informe final de lo invertido en partidos de México y EspañaGobiernoHace: 8 mins 13 segs -
Dona colores y crayones para niños hospitalizados en PueblaSaludableHace: 39 mins 56 segs -
Edil de Molcaxac y sus hijos reciben fertilizantes del programa BienestarMunicipiosHace: 50 mins 11 segs -
Extorsiones dejan pérdidas por más de 748 mil pesos en Puebla durante 2026SeguridadHace: 1 hora 4 mins -
Inician rehabilitación de la estatal Tehuacán-Teotitlán tras presión de bloqueoMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Balean a hombre en Tianguismanalco y muere en hospital de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Sin certificarse, 152 policías de San Andrés Cholula, afirma Aguilar PalaGobiernoHace: 1 hora 37 mins -
Abuelita pierde sus ahorros y denuncia presunto fraude en TecamachalcoMunicipiosHace: 2 horas 28 mins
