- Seguridad
Tractocamión arrolla y mata a joven mujer en la Calzada Zaragoza
Miércoles, Enero 13, 2016 - 12:38
Exceso de velocidad y piso mojado, las posibles causas del percance
.
Una mujer de 22 años de edad murió esta mañana al ser arrollada por un tractocamión que volcó en la Calzada Zaragoza y la 30 Oriente.
De acuerdo con la mecánica de los hechos, la víctima iba atravesando la vialidad cuando el vehículo se le fue encima.
La mujer perdió la vida al instante al quedar debajo del tractocamión, el cual terminó volcado sobre el camellón.
Según los primeros peritajes, el exceso de velocidad y el piso mojado provocaron que el conductor perdiera el control de la unidad.
La occisa fue identificada como Jazmín Silverio Rodríguez, de 22 años de edad, quien era vecina del barrio de Xanenetla.
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 1 hora 19 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 4 horas 17 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 6 horas 31 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 6 horas 32 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 6 horas 43 mins -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 6 horas 52 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 7 horas 24 segs -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 7 horas 13 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 2 horas 32 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 3 horas 40 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 4 horas 10 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 4 horas 20 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 4 horas 54 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 4 horas 58 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 5 horas 3 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 5 horas 16 mins
