- Seguridad
Está grave repartidor que recibió un tiro en la cabeza
Grave se reporta el estado de salud de un repartidor de refresco que la tarde de este lunes, recibió un balazo en la cabeza a manos de delincuentes que, momentos antes, lo despojaron de la cuenta del día.
A las 16:50 horas, un policía municipal de Ciudad Serdán reportó que en la calle 4 Norte y 9 Oriente de la colonia centro, se había registrado un asalto y que la persona herida ya había sido llevada en ambulancia al Hospital General de la demarcación.
Se trata de Miguel Ángel Sánchez Rojas, de entre 40 y 45 años de edad, quien iba acompañado de su ayudante, Adán Huerta Hernández, de 23 años, cuando fueron interceptados por dos individuos de complexión delgada y con gafas.
Uno vestía una sudadera blanca y pantalón gris de mezclilla y su cómplice, una playera verde, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
Tras despojar de 3 mil pesos en efectivo a Miguel Ángel, lo lesionaron y se dieron a la fuga, dejándolo abandonado junto a una camioneta F-450 con placas de Puebla, con la que se dedicaba al reparto de refresco de la marca Coca-Cola.
Trascendió que debido a su estado de salud, se ordenó su traslado a un hospital en la ciudad de Puebla.