- Entretenimiento
Van Gaal se muestra arrepentido por dejar ir al Chicharito Hernández
Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, dejo entrever su remordimiento por haber dejado ir al mexicano Javier “Chicharito” Hernández.
“Puede que tengas razón... no se puede saber con antelación”, expresó el estratega holandés al ser cuestionado sobre la marcha de Old Trafford del mexicano.
Sin embargo, Van Gaal está consciente de que por el momento no hay marcha atrás sobre la partida del ariete azteca: “Ahora ya no tengo nada que hacer”, expresó.
“Pude haber mantenido todos los delanteros, pero entonces hubiera tenido demasiados; algunos no eran felices, se querían ir. Es la historia de Hernández por ejemplo. Él quiere jugar. No creo mucho en la competencia. Creo en la confianza. Quizá está mal, pero lo he hecho en toda mi vida como entrenador. Le doy la confianza a mis jugadores”, confesó.
"Demasiados delanteros de alta calidad para la misma posición es mucha presión, pero ahora no tengo la oportunidad de cambiar", agregó.
Destacadas
-
Miguel Layún se une a la nueva temporada de Shark TankDeportesHace: 21 mins 50 segs
-
México ocupa el segundo lugar en diversidad lingüística en América LatinaCulturaHace: 21 mins 50 segs
-
Puebla busca segunda victoria ante Tijuana en la J8 del Clausura 2025DeportesHace: 30 mins 21 segs
-
Réplica de la Sábana Santa se exhibirá en Puebla: fechas y detallesCulturaHace: 34 mins 10 segs
-
Pericos de Puebla busca cerrador clave para la temporada 2025DeportesHace: 1 hora 8 mins
-
Vaya vaya, Las Alucines llegan a Puebla, conoce cuándo y dóndeEntretenimientoHace: 1 hora 17 mins
-
Natanael Cano lanza indirecta a Peso Pluma y Junior H en InstagramEntretenimientoHace: 1 hora 20 mins
-
Poblano presente en la Copa Panamericana de Tenis de Mesa de San FranciscoDeportesHace: 1 hora 23 mins
Destacadas
-
Fallece Miguel Ángel Paniagua, reconocido artista de XicotepecMunicipiosHace: 53 segs
-
Alistan capacitaciones para mejorar supervisión de rastros en PueblaMedio AmbienteHace: 31 mins 8 segs
-
Ajalpan crea su primera Banda Sinfónica MunicipalMunicipiosHace: 57 mins 16 segs
-
Con iniciativa, Claudia Sheinbaum blinda soberanía nacionalNaciónHace: 1 hora 11 mins
-
Hallan a hombre sin vida en motel; le roban auto y pertenenciasSeguridadHace: 1 hora 19 mins
-
Mario Riestra: con reforma al Poder Judicial muere el Estado de DerechoPolíticaHace: 1 hora 28 mins
-
Migrantes y vecinos de Metepec rescatan inmuebles históricosMunicipiosHace: 1 hora 53 mins
-
Así serán las boletas para la elección judicial, revela el INENaciónHace: 2 horas 9 mins