- Seguridad
Taxista se pega un tiro en la sien; lo hallan a bordo de su unidad
Con un balazo en la sien derecha, fue encontrado el cadáver del conductor de un taxi. Se trató de un joven de 27 años de edad que se habría quitado la vida la mañana de este miércoles en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo.
Policías municipales del Sector 2, localizaron en Avenida Miguel de la Madrid esquina con calle Bravo Oriente, un Chevy con placas 10-62 SSK del servicio público de alquiler, en cuyo interior estaba el cuerpo sin vida del chofer.
El occiso fue identificado como José Javier Valencia Camargo o Amaro. En principio se especuló sobre un intento de asalto, pero fuentes cercanas a la fiscalía de Homicidios informaron que se trató de un suicidio.
Al parecer, José Javier discutió con su esposa y con unos familiares, por lo que decidió quitarse la vida dentro de la unidad que conducía y a escasos metros de la casa de su hermano, quien dio parte de lo sucedido a las autoridades.
Minutos antes de las 10 de la mañana, el fiscal de Homicidios ordenó el traslado del cuerpo a la morgue, para la necropsia de ley e inició la constancia de hechos correspondiente.
Destacadas
-
Kilómetros Contra el Cáncer, una carrera con causa; ve cómo participarDeportesHace: 1 min 56 segs
-
Aryna Sabalenka es eliminada del WTA de DubáiDeportesHace: 5 mins 36 segs
-
Emma Raducanu sufre acoso durante partido en DubáiDeportesHace: 49 mins 16 segs
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 15 horas 37 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 17 horas 47 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 18 horas 5 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 18 horas 12 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 18 horas 46 mins
Destacadas
-
157 delfines encallan en playa de Tasmania, en AustraliaMundoHace: 3 mins 31 segs
-
Cárteles mexicanos, designados como terroristas por Donald TrumpMundoHace: 15 mins 1 seg
-
Descubre cuáles son los nuggets de pollo con más carne según ProfecoSaludableHace: 17 mins 8 segs
-
Ayuntamiento de Teziutlán anuncia cierre temprano de mercados por limpieza generalMunicipiosHace: 18 mins 33 segs
-
Salud del Papa Francisco mejora pero preocupa: desde México rezan por élMundoHace: 20 mins 33 segs
-
Vinculan a prisión a padres de Lluvia Yareni; la enterraron en su casaSeguridadHace: 38 mins 6 segs
-
Baja índice de aprobación de Donald Trump; preocupa economía a estadounidensesMundoHace: 1 hora 2 mins
-
Regresan policía de tránsito a Puebla, pero bajo órdenes de la SMTGobiernoHace: 1 hora 8 mins