- Espectáculos
Planta Rafael Amaya a producción de El señor de los Cielos
Jueves, Diciembre 17, 2015 - 19:08
Horas de espera y un gasto enorme, fue el saldo de la inasistencia de Amaya.
.
El actor Rafael Amaya debía presentarse este lunes para terminar las grabaciones de la exitosa serie El señor de los cielos, de Telemundo; pero los dejo plantados.
Según la sección Alfombra Roja, de El Universal, la producción tenía todo listo: rentaron helicópteros para darle fin al famoso y temerario personaje Aurelio Casillas.
Sin embargo, de acuerdo con el medio, el protagonista no llegó.
Horas de espera y un gasto enorme, fue el saldo de la inasistencia de Amaya.
Sin embargo, en días pasados se informó que las grabaciones de la producción de Telemundo concluyeron, por lo que la interrogante de si su doble entró en acción está en el aire.
Foto Instagram
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 13 horas 8 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 15 horas 18 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 15 horas 37 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 15 horas 43 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 16 horas 17 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 16 horas 37 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 16 horas 40 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 17 horas 17 segs
Destacadas
-
El 24 de febrero inician cobros de agua potable en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 7 mins 44 segs
-
Trueno sorprende a Puebla capital; destello ilumina la ciudad (VIDEO)SeguridadHace: 52 mins 16 segs
-
¿¡Más aranceles!? Autos, medicinas y chips, en la mira de TrumpMundoHace: 1 hora 29 mins
-
Estrena calles la colonia Guadalupe Hidalgo; Chedraui entrega pavimentaciónCiudadHace: 1 hora 58 mins
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 11 horas 55 mins
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 12 horas 15 mins
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 12 horas 29 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 12 horas 39 mins