- Seguridad
En el Centro Histórico atrapan a presunto narcomenudista
Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a Juan L, alias "el güero" y/o "el chino", de 24 años, y a una menor de edad, en posesión de seis kilogramos, al parecer, de mariguana; 41 envoltorios de la misma hierba y una pistola calibre 25 abastecida con dos cartuchos útiles.
Los agentes ubicaron al presunto narcomenudista cuando transitaba en compañía de una menor de edad sobre avenida Reforma, entre 13 y 11 Norte, del Centro Histórico de la capital poblana. Al momento de su aseguramiento le fue hallada una mochila en la que se hallaron dos bolsas que contenían la mariguana y el arma de fuego, además una báscula gramera, tres teléfonos celulares y 640 pesos en efectivo. El valor aproximado de la mercancía es de 13 mil 200 pesos.
Se logró establecer que Juan L, alias "el güero" y/o "el chino", tenía como principales puntos de operación la zona del Paseo Bravo e inmediaciones de Plaza Cruz del Sur y Plaza San Diego.
El probable responsable y la menor de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes quienes se encargaran de profundizar en las investigaciones y determinar su situación legal.
Destacadas
-
Mundial: Omar Artan rompe el silencio tras quedar fuera del MundialDeportesHace: 13 mins 33 segs -
Mundial: México llega como favorito ante Sudáfrica en las apuestasDeportesHace: 41 mins 37 segs -
Ochoa apunta a una marca histórica en el Mundial 2026DeportesHace: 1 hora 25 mins -
Mundial: México inaugura la justa contra Sudáfrica en menos de 24 horasDeportesHace: 1 hora 47 mins -
Punto Diverso llega a Puebla con cultura y salud para comunidad LGBTIQ+CulturaHace: 2 horas 53 mins -
Concurso de Cuento en Lenguas Originarias 2026 tiene premio de 12 mil pesosCulturaHace: 3 horas 1 min -
¿Dónde ver GRATIS México vs Sudáfrica en Puebla? Aquí te decimos los lugaresEntretenimientoHace: 4 horas 8 mins -
Pabellón Olímpico de Gimnasia de Puebla se inundó con lluvias, denuncianDeportesHace: 4 horas 38 mins
Destacadas
-
Habitantes de Atoyatempan denuncian presunta venta clandestina de Gas LPMunicipiosHace: 21 mins 44 segs -
Ciudadanos de San José Acateno exigen a edil estrategias contra la inseguridadMunicipiosHace: 24 mins 6 segs -
Despliegan operativo de seguridad en la capital poblanaSeguridadHace: 24 mins 48 segs -
Feria del Empleo en Puebla ofrecerá mil plazas en el Centro de ConvencionesEconomíaHace: 25 mins 48 segs -
GPS de camión robado lleva al corralón de Huejotzingo; hay 10 detenidosSeguridadHace: 36 mins 53 segs -
Captan a tres hombres robando en vivienda de HuauchinangoMunicipiosHace: 52 mins 32 segs -
Si no pueden ir a un restaurante a ver el Mundial, vengan al Zócalo: OropezaCiudadHace: 1 hora 1 min -
Artículo 19 pide reforzar búsqueda de reportera secuestrada en VeracruzNaciónHace: 1 hora 3 mins
