- Nación
Confirma gobernador de Guerrero hallazgo de 19 cuerpos
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, confirmó que las autoridades localizaron ayer 19 cuerpos en una barranca ubicada en Chichihualco.
Dijo que esta mañana el delegado de la PGR en Guerrero le informó que efectivamente habían realizado trabajos de rescate de cuerpos en la comunidad del Naranjo, perteneciente al municipio de Chichihualco.
Aseguró que hasta el momento no sabe el número de cuerpos que rescataron, pues únicamente le informaron que habían realizado diversas labores en ese lugar y que la investigación ya está en curso.
Los 19 cuerpos estaban enterrados en una fosa clandestina y fueron encontrados desde la semana pasada.
De acuerdo con medios locales, hasta ayer habían encontrado 9 cuerpos completos, 8 semicalcinados y restos óseos diversos.
“En una primera observación, se puede hablar de 19 personas, pero pueden ser más”, dijo una fuente de la PGR.
Los cadáveres fueron localizados en el fondo de una barranca de unos 500 metros que estaba cubierta entre árboles y piedras. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas.
Crédito de la foto www.horacero.com.mx
Destacadas
-
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 1 hora 46 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 1 hora 55 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 2 horas 2 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 2 horas 13 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 2 horas 51 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 3 horas 10 mins -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 3 horas 18 mins -
UNICREA abre convocatoria con carreras en arte y producción audiovisualCulturaHace: 3 horas 43 mins
Destacadas
-
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 5 mins 13 segs -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 13 mins 24 segs -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 34 mins 41 segs -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 1 hora 37 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 1 hora 39 mins -
Ixtacamaxtitlán celebra 496 años de historia y legado poblanoMunicipiosHace: 1 hora 51 mins -
Bomberos rescatan a perro atrapado en cisterna de TonantzintlaMunicipiosHace: 2 horas 11 mins -
Ayuntamiento de Amozoc impulsa obras de agua potable y drenaje sanitarioMunicipiosHace: 2 horas 22 mins
