- Seguridad
Se suicida un hombre en la colonia Santa Rosa
Por motivos que aún se desconocen, un sexagenario se arrebató la vida en el interior de su domicilio, en la colonia Santa Rosa, donde fue localizado por sus familiares.
Los consanguíneos del fallecido refirieron a la autoridad ministerial que lo encontraron pendiendo de un lazo atado a una varilla que sobresalía del techo.
De inmediato solicitaron ayuda a los cuerpos de emergencia y al lugar llegaron los paramédicos que confirmaron el deceso.
Finalmente, el fiscal de Homicidios arribó para hacer las diligencias correspondientes y tras recabar los indicios autorizó que el cadáver fuera retirado del lugar.
El finado se llamó Andrés Varela Rodríguez, de 63 años de edad. No dejó recado póstumo y sus parientes dijeron desconocer las causas que tuvo para suicidarse.
Destacadas
-
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 59 mins 21 segs -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 1 hora 22 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 1 hora 36 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 1 hora 45 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 1 hora 51 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 2 horas 8 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 2 horas 44 mins -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 2 horas 46 mins
Destacadas
-
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 9 mins 30 segs -
Familia de Derek Bernal Domínguez, pide ayuda para localizarlo en TeziutlánMunicipiosHace: 26 mins 43 segs -
Menores y denuncia anónima, temas que acaparan la jornada legislativaPolíticaHace: 36 mins 1 seg -
Realizan segundo operativo del 2026 contra cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 46 mins 11 segs -
Infancias Trans en Puebla: la SCJN lo pide, el Congreso no lo ve viablePolíticaHace: 50 mins 11 segs -
Estudiante de INNEDU en Zacatlán aclara que certificado no es falso, falta legalizaciónMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
En Tehuacán, entregan dos guacamayas en peligro de extinción a la ProfepaMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Bomberos de Texmelucan recibirán apoyos recaudados en colectaMunicipiosHace: 1 hora 33 mins
